martes, 19 de mayo de 2020

RESULTADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA, EFECTIVOS DE LA SSC ARRESTARON A UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO EN EL CETRAM DE TAXQUEÑA


 
Como parte del reforzamiento a la seguridad y acciones preventivas a fin de evitar la probable comisión de hechos en los diferentes Centros de Transferencia Modal (CETRAM) de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona que portaba un arma de fuego en el CETRAM Taxqueña.
 
Este hecho se registró cuando los uniformados fueron alertados por usuarios del transporte público, de un sujeto en actitud inusual en las inmediaciones del paradero ubicado en la alcaldía Coyoacán, al cual habían observado que manipulaba un objeto parecido a una pistola.
 
Con la información proporcionada, los efectivos ubicaron a la persona señalada y detuvieron al hombre de 47 años de edad, a quien tras efectuarle una inspección preventiva, conforme al protocolo de actuación, le hallaron el arma de fuego con seis cartuchos útiles, cuya portación legal no pudo acreditar.
 
Para determinar su situación jurídica, el hombre y el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
 
La SSC continuará con sus labores para brindar protección y seguridad a la ciudadanía que hace uso del transporte público, por lo que invita a los usuarios a que, en caso de presenciar algún hecho delictivo acuda con el policía más cercano el cual brindará la atención que sea necesaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario