martes, 19 de mayo de 2020

DOS POSIBLES RESPONSABLES DE CAUSAR LA MUERTE DE TRES PERSONAS POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN TLALPAN


 
Tras una intensa movilización de servicios de emergencia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres probables responsables de causar la muerte por proyectil de arma de fuego, a tres personas, en la alcaldía Tlalpan.
 
Uniformados de la SSC, durante patrullajes preventivos en la colonia Héroes de Padierna escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se aproximaron a la calle Tenosique donde al llegar, observaron a tres personas sobre la banqueta con visibles manchas hemáticas, al parecer causadas por disparos, por lo cual solicitaron los Servicios Médicos para su valoración.
 
Las primeras versiones indicaban que los posibles responsables de los disparos, tras realizar las detonaciones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color blanco sobre la calle Becal rumbo al norte.
 
En una rápida acción, los uniformados iniciaron una persecución hasta darles alcance en la calle Seye, donde se le marcó el alto al vehículo del cual sus tripulantes descendieron para intentar escapar a pie, pero fueron asegurados por los oficiales de la SSC.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró en poder de dos armas de fuego color negro, con dos cargadores.
 
Por tales hechos, los detenidos de 20 y 26 años de edad, junto con las armas de fuego aseguradas y el auto involucrado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien determinará su situación jurídica.
 
Asimismo, se tuvo conocimiento que paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, diagnosticaron la muerte de los tres hombres de 23, 32 y 40 años de edad, por proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario