domingo, 3 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A UNA MUJER POLICÍA EN UN PARADERO DEL METROBÚS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
• La policía sufrió tres fracturas de fragmentos nasales
 
Efectivos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, luego de ser señalado por una mujer policía, de haberla agredido físicamente en un paradero del Metrobús, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
El hecho se registró, cuando los policías fueron alertados por una oficial, encargada de la vigilancia en la estación Garibaldi, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, quien refirió que un usuario en aparente estado ebriedad, la golpeó en el rostro y le arrebató su radio portátil.
 
Para valorar la integridad física de la policía, fue canalizada a un hospital cercano, donde diagnosticaron que presentaba tres fracturas de fragmentos nasales.
 
En una rápida acción los oficiales se abocaron a la búsqueda del posible agresor, al cual ubicaron metros adelante cuando intentaba huir.
 
 
Tras ser reconocido plenamente por la afectada, el hombre de 44 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario