*Ahora disponible de forma general, las nuevas capacidades de Workspace ONE Intelligent HUB se enfocan en casos de uso críticos de la experiencia del empleado, incluida la habilitación de una fuerza de trabajo remota.
Ciudad de México,
mayo de 2020.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en
software empresarial, mostró cómo las organizaciones, incluidas
Brisbane Catholic Education, BN Vital, Cofense, Nebraska Medicine,
Preferred Mutual y Tyler Independent School District, están
aprovechando su plataforma de espacio de trabajo digital, VMware
Workspace ONE, para cubrir sus necesidades en rápida evolución de
continuidad de negocio, al tiempo que proporciona una experiencia de
empleado digital productiva y atractiva. La compañía también
anunció la disponibilidad general de varias capacidades de Workspace
ONE destinadas a abordar los casos de uso críticos de la experiencia
de los empleados: acelerar la incorporación exitosa, crear nuevas
formas de trabajar para todos y soporte a una fuerza de laboral
remote-first.
“En un momento en
que el negocio está lejos de ser habitual, las empresas se apoyan en
nuestras soluciones de espacio de trabajo digital para permitir que
sus empleados trabajen de forma remota, mantengan la productividad,
aumenten la conectividad y proporcionen un acceso más seguro a las
aplicaciones, independientemente del endopoint”, dijo Shankar Iyer,
vicepresidente sénior y gerente general, Computación de Usuario
Final, VMware. “Y evolucionamos constantemente nuestras soluciones
para mejorar todos los aspectos de la experiencia digital de un
empleado, desde el reclutamiento hasta el retiro, para ayudar a las
empresas a ganar y conservar el mejor talento”.
Los clientes de
VMware Workspace ONE comparten sus historias
Las organizaciones
aprovechan globalmente Workspace ONE, una plataforma de espacio de
trabajo digital impulsada por la inteligencia, para maximizar el
compromiso y la productividad de los empleados al motivarlos con una
experiencia personalizada y acceso desde el primer día a cualquier
aplicación en cualquier dispositivo. Hoy, varios clientes
compartieron cómo Workspace ONE está ayudando a sus equipos de
recursos humanos y TI a transformar la experiencia de los empleados y
del usuario final.
Brisbane Catholic
Education (BCE) supervisa 147 escuelas, 11,000 empleados y más de
72,000 estudiantes en todos los niveles educativos.
“Nuestros equipos
de TI dedicaban enormes cantidades de tiempo a la implementación y
el aprovisionamiento manual de dispositivos para los nuevos
estudiantes al inicio de cada período escolar. Hubo semanas en las
que no hicimos nada más que implementar manualmente miles de
dispositivos en nuestras ubicaciones. Y, este nivel de complejidad
digital se extendió a las aulas. Los docentes pasaban más de diez
minutos de cada clase registrando a los estudiantes y lidiando con
problemas de aplicación o accionamiento, a menudo interrumpiendo las
clases. Necesitábamos encontrar una mejor manera”, explicó Paul
Saltmarsh, director de TI de BCE.
“VMware Workspace
ONE permite a nuestros equipos configurar y asignar dispositivos a
nuevas identificaciones de forma más segura en cuestión de horas en
lugar de semanas, independientemente del sistema operativo o modelo
del dispositivo, un gran salto en eficiencia y rentabilidad. Y,
quizás aún más importante, la aplicación Workspace ONE
Intelligent Hub proporciona a los educadores y estudiantes un entorno
digital sin fricciones donde pueden explorar y desarrollar
habilidades digitales. Workspace ONE nos ha permitido elevar la
calidad y relevancia de la educación de nuestros estudiantes”.
Lea el caso de
estudio completo de BCE y vea una entrevista en video con Paul
Saltmarsh.
BN Vital es el
operador de fondos de pensiones del Banco Nacional, el principal
banco nacional de Costa Rica.
“Las
interrupciones previas en el trabajo diario debido a desastres
naturales, huelgas laborales y otros eventos que afectaron la
infraestructura y el transporte del país nos llevaron a buscar una
solución tecnológica que permitiera a nuestros empleados trabajar
desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet”, explicó
Juan Carlos Siles, gerente de tecnología de la información, BN
Vital, Costa Rica.
“Con VMware
Workspace ONE, los empleados de BN Vital hoy tienen acceso seguro a
aplicaciones críticas del negocio y recursos de la compañía desde
cualquier dispositivo. Además de poder proporcionar una mayor
flexibilidad de estilo de trabajo a los empleados, hemos podido
reducir los costos asociados con la administración de una ubicación
de oficina física, así como mantener la continuidad del negocio en
casi todos los escenarios imaginables”.
Vea una entrevista
en video con los líderes de BN Vital sobre cómo implementaron una
estrategia de espacio de trabajo digital para mejorar la flexibilidad
y la satisfacción laboral de los empleados.
Con sede en
Leesburg, Virginia, Cofense es un proveedor líder de soluciones
inteligentes de defensa contra phishing en todo el mundo.
“La
infraestructura tecnológica de Cofense fue diseñada específicamente
para estar 100 por ciento en la nube, y necesitábamos una solución
de administración de identidad de terminales que estuviera en la
nube y capaz de administrar nuevos perfiles y políticas para Windows
10 y Mac OS. VMware Workspace ONE se destacó en este respecto e
integró perfectamente con nuestros servicios de Azure Active
Directory”, explica Mark Zigadlo, vicepresidente de operaciones de
tecnología y servicios de seguridad, Cofense.
“Los fuertes lazos
de integración de la plataforma nos ayudan a mejorar y acelerar
continuamente nuestras experiencias de incorporación y separación
de nuestros empleados. Después de casi duplicar nuestra fuerza
laboral en un año al incorporar aproximadamente 250 empleados,
Workspace ONE pudo ahorrarle a nuestro equipo de TI aproximadamente
625 horas solo en tiempo de configuración”.
Lea el caso de
estudio completo de Cofense para obtener más información sobre cómo
la automatización ha ayudado a hacer que el proceso de incorporación
de Cofense sea más eficiente y personal.
Nebraska Medicine
opera una red de atención médica que cubre el área metropolitana
de Omaha y se extiende por toda la región, brindando acceso a más
de 1,000 médicos y casi 40 centros de salud especializados y de
atención primaria. Su socio de investigación y educación, el
Centro Médico de la Universidad de Nebraska (UNMC), está compuesto
por seis universidades, dos institutos y un programa de estudios de
posgrado, que atiende a casi 4,000 estudiantes en más de dos docenas
de programas.
“Durante el año
pasado, implementamos con éxito VMware Workspace ONE para los
médicos, el personal, los profesores y los estudiantes de nuestro
centro médico de Nebraska y los campus de la UNMC para que pudieran
acceder sin problemas a aplicaciones críticas desde cualquier
dispositivo”, explicó Brian Lancaster, vicepresidente de
tecnología de la información, Nebraska Medicine.
“A raíz de
COVID-19, los profesores y estudiantes están utilizando Workspace
ONE para acceder a aplicaciones para ejecutar todas las clases,
incluidos los laboratorios, en un entorno virtual. Y, para el Centro
Médico de Nebraska, a todos los empleados que no necesitan ir al
hospital se les pide que trabajen desde su casa, accediendo a las
aplicaciones y recursos necesarios a través de Workspace ONE. La
inversión que realizamos en nuestra estrategia de espacio de trabajo
digital ciertamente nos ayuda a mantener la continuidad y brindar una
mejor atención en estos tiempos extraordinarios”.
Obtenga más
información sobre cómo Nebraska Medicine está impulsando mejores
resultados para los pacientes con su visión estratégica para la
nube, la seguridad y la movilidad en este caso de estudio.
Preferred Mutual
brinda cobertura de seguro de propiedad y accidentes a más de
232,000 clientes individuales y empresariales a través de una red de
más de 500 agentes independientes a lo largo de Nueva York, Nueva
Jersey, Massachusetts y Nueva Hampshire.
"Muchos de
nuestros más de 300 empleados trabajan de forma remota y, como
empresa de servicios financieros, debemos cumplir con varios
requisitos de seguridad y privacidad a la hora de administrar
aplicaciones y terminales”, explicó Ben Moore, ingeniero de
sistemas líder, Preferred Mutual.
“Utilizamos VMware
Workspace ONE para habilitar nuestro programa de traer su propio
dispositivo (BYOD) y VMware Horizon para permitir a los empleados
acceder a sus escritorios independientemente de dónde se encuentren
o qué tipo de conexión tengan. Además de proporcionar a nuestros
empleados flexibilidad en el estilo de trabajo, la tecnología de
espacio de trabajo digital de VMware permite un enfoque de seguridad
de confianza cero que nos ayuda a proteger mejor los datos en los
dispositivos de los empleados”.
Para obtener más
información sobre cómo Preferred Mutual implementó BYOD en un
entorno muy regulado, vea una entrevista en video con Ben Moore.
Tyler Independent
School District (ISD) prepara a casi 18,000 estudiantes primaria y
secundaria (K-12) en todo el este de Texas para el futuro del trabajo
al incorporar tecnología en la experiencia de aprendizaje.
“Los estudiantes
utilizan las herramientas digitales más nuevas dentro y fuera del
aula, gracias a la infraestructura de escritorio virtual (VDI) del
ISD con tecnología de VMware Horizon. Esta tecnología móvil mejora
la educación y prepara a los estudiantes para carreras en el mundo
real”, explicó Joseph Jacks, director de tecnología de Tyler ISD.
“Y, con VMware
Workspace ONE, podemos implementar actualizaciones en cualquier
dispositivo que se utilice en el aula, ya sea iPad, MacBook,
Chromebook o PC, en todo el distrito en cuestión de minutos. VMware
nos brinda la flexibilidad, la seguridad, la movilidad y el enfoque
independiente del dispositivo que requerimos para brindar a los
estudiantes, educadores y empleados por igual una experiencia digital
moderna”.
Obtenga más
información sobre cómo Tyler ISD está capacitando a los docentes y
estudiantes con las soluciones de espacio de trabajo digital VMware.
VMware amplía su
cartera de espacio de trabajo digital para abordar las experiencias
críticas de los empleados
Workspace ONE ofrece
una experiencia de empleado convincente e hiper-personalizada y puede
ayudar a las organizaciones a abordar algunos de los desafíos más
difíciles relacionados con recursos humanos y TI, como:
• Acelerando la
incorporación exitosa: Workspace ONE simplifica la conexión de
dispositivos a los recursos de la empresa y ayuda a capacitar a los
empleados para que empiecen a trabajar desde el primer día con
acceso inmediato a todas sus aplicaciones y servicios importantes.
• Construyendo
nuevas formas de trabajo: Workspace ONE puede ayudar a las empresas a
desarrollar y retener a los mejores talentos al involucrar
continuamente a los empleados con la información de la empresa y
aprovechar las notificaciones seleccionadas para las comunicaciones
corporativas. Por ejemplo, los equipos de recursos humanos y TI
pueden simplificar los flujos de trabajo complejos integrando
Workspace ONE con sistemas de terceros.
• Cultivando una
experiencia remote-first: Workspace ONE ayuda a las organizaciones a
crear un entorno digital y administrar las políticas de los
empleados que respaldan el éxito al permitir que cada empleado tenga
éxito. VMware está ayudando a las organizaciones a habilitar una
fuerza de trabajo remota al:
Entregar
espacios de trabajo digitales en puntos finales organizacionales o
personales para acceder a aplicaciones críticas.
Mejorar la
protección de todos los endpoints que acceden a los activos de la
organización de forma remota.
Acelerar el
rendimiento de las aplicaciones de la organización en conexiones
remotas.
Proporcionar
capacidad elástica para escalar nuevos usuarios al instante y bajo
demanda.
VMware anunció la
disponibilidad general de varias características y capacidades de
Workspace ONE Intelligent Hub previamente anunciadas en los eventos
VMworld 2019 en Estados Unidos y Europa, con el objetivo de mejorar
las experiencias digitales de los empleados desde el reclutamiento
hasta el retiro, que incluyen:
• Día 0
Experiencia del empleado: Aprovechando las opciones de incorporación
listas para usar de Workspace ONE en todas las plataformas (iOS,
Android, Windows 10 y macOS), el soporte de día cero permite a las
organizaciones involucrar a los empleados incluso antes de que hayan
iniciado oficialmente. Una vez que se ha firmado una carta de oferta,
con Workspace ONE, los administradores de TI pueden aprovisionar un
subconjunto de aplicaciones y flujos de trabajo a Workspace ONE
Intelligent Hub, como el acceso a directorios de empleados, intranet,
registro de beneficios y selección de nuevos dispositivos. Esto
permite al empleado zambullirse antes del primer día, lo que permite
a las organizaciones brindar una experiencia excepcional a los nuevos
empleados e impulsar el compromiso tan pronto como un candidato
acepte su oferta.
• Workspace ONE
Intelligent Hub Passport: Combinando las experiencias tecnológicas
de los empleados con las experiencias físicas, Workspace ONE
Intelligent Hub Passport simplifica el acceso de los empleados a las
oficinas físicas. Habilitados a través de una asociación con HID
Global, los empleados pueden usar la aplicación Intelligent Hub en
su dispositivo móvil personal o de la compañía para ingresar a los
edificios.
• Workspace ONE
Cards: Workspace ONE Cards ayuda a los empleados a guardar y
organizar conexiones al tomar una foto de las tarjetas de visita y
agregar automáticamente los detalles a sus contactos almacenados en
Intelligent Hub.
• Pestaña "Para
usted" de Intelligent Hub: Para simplificar la entrega de
información a los empleados y personalizar la experiencia en la
aplicación, Intelligent Hub ahora cuenta con una pestaña Para usted
que genera notificaciones más relevantes para los empleados
individuales basadas en su función laboral, ubicación y
comportamiento de uso de la aplicación.
Cumbre “El Futuro
de la Experiencia de los Empleados” explora la creación de una
estrategia de trabajo remoto más efectiva con un espacio de trabajo
digital
A través de una
combinación de presentaciones de oradores virtuales y paneles de
discusión, la cumbre The Future of Employee Experience, presentada
por VMware y CMSWire, ayudará a los profesionales de TI y RH
explorar soluciones para crear experiencias de empleados efectivas y
motivadoras.
Los oradores y las
sesiones presentadas en este evento virtual incluyen:
• Palabras de
bienvenida de Shankar Iyer, vicepresidente sénior y gerente general,
Computación del Usuario Final, VMware; y Renu Upadhyay,
vicepresidente de marketing de productos, Computación del Usuario
Final, VMware.
• Mejor juntos:
Cómo lograr la continuidad del negocio de los empleados a través de
una asociación multifuncional; panel moderado por Dion Hinchcliffe,
vicepresidente y analista principal, Constellation Research, y los
participantes incluyen a Shawn Bass, vicepresidente y CTO,
Computación del Usuario Final, VMware; Susan Insley, vicepresidenta
de Recursos Humanos, VMware; y Prasad Saranjame, jefe de seguridad
física y resistencia empresarial, VMware.
• Cómo, cuándo y
por qué: Invirtiendo en una Cultura Remote First; panel moderado por
Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal, Constellation
Research, y los participantes incluyen a Mark Zigadlo, vicepresidente
de operaciones de tecnología y servicios de seguridad, Cofense;
Brian Lancaster, vicepresidente de tecnología de la información,
Nebraska Medicine; y Christopher Logan, director de soluciones de
Salud, VMware.
• Habilite
soluciones flexibles para su fuerza de trabajo móvil; conversación
virtual entre Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal,
Constellation Research, y Pat Quigley, vicepresidente de Team Member
Experience, Dell Technologies.
• Consideraciones
prácticas para un programa Remote First en su organización; panel
moderado por Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal,
Constellation Research, y los participantes incluyen a Greg Pryor,
vicepresidente sénior y People and Performance Evangelist, Workday;
y Laurel Farrer, fundadora, Distribute Consulting and Remote Work
Association.
Regístrese aquí
para ver bajo demanda la Cumbre The Future of Employee Experience.
“En un momento en
que el negocio está lejos de ser habitual, las empresas se apoyan en
nuestras soluciones de espacio de trabajo digital para permitir que
sus empleados trabajen de forma remota, mantengan la productividad,
aumenten la conectividad y proporcionen un acceso más seguro a las
aplicaciones, independientemente del endopoint”.
Shankar Iyer
Vicepresidente
sénior y gerente general, Computación de Usuario Final, VMware
Acerca de VMware
El software de
VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo.
Las ofertas de la compañía para la nube, redes y seguridad, y el
espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y
eficiente a clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de
socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha
comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances
innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por
favor, visite: www.vmware.com/company.
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