miércoles, 27 de mayo de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN ÁLVARO OBREGÓN


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas relacionadas con el robo a pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Oficiales que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, vía frecuencia de radio, fueron informados por operadores del C2 Poniente, sobre el asalto en proceso a un camión de transporte público, en calles de la colonia Molino de Rosas, por lo que se aproximaron de inmediato.
 
En el sitio, los oficiales encontraron un camión de la Ruta 15 estacionado, en cuyo interior se encontraban tres pasajeros, mismos que solicitaron apoyo debido a que dos personas los habían despojado de sus pertenencias.
 
En una rápida acción, con las características de los probables responsables, los oficiales se abocaron a la búsqueda y fue metros adelante que fueron localizados y detenidos.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los dos hombres les fue realizada una revisión preventiva en la cual se les encontraron dos teléfonos celulares, una cartera y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.
 
Al ser plenamente reconocidos por los afectados, los detenidos de 31 y 39 años de edad, tras haberles leído su cartilla de derechos constitucionales, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario