miércoles, 27 de mayo de 2020

El icónico motorola razr Blush Gold ahora disponible con AT&T


 
·         El motorola razr Blush Gold edición limitada, se puede conseguir a través de AT&T.
Ciudad de México, 27 de mayo de 2020.- AT&T* en México incorpora en su portafolio de productos el icónico motorola razr Blush Gold edición limitada. Además de ser el primer smartphone con pantalla flexible con formato flip que se dobla completamente a la mitad, tiene un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño. Vive una experiencia única y nostálgica ahora en un color dorado ideal para quienes buscan destacar.
 
Este smartphone marca la reinvención de un ícono de la moda y de la cultura pop que conmocionó a toda una generación. El motorola razr, fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM , rediseña el clásico concepto de smartphones con estilo y elegancia.
 
El nuevo motorola razr Blush Gold, pensado en aquellos consumidores que aprecian ser extrovertidos y únicos, cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.
 
El motorola razr Blush Gold está disponible en nuestra oferta AT&T Consíguelo hasta en 36 mensualidades.
 
Clic aquí para descargar las imágenes de motorola razr Blush Gold.
 
Aviso Legal
MOTOROLA es marca comercial de Motorola Trademark Holdings, LLC. RAZR® es marca comercial registrada de Razor USA LLC; RAZR y todo lo asociado a RAZR son utilizados con autorización expresa de Razor USA LLC. Google Assistant es marca comercial registrada de Google LLC. Bluetooth es marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC.
 
*Acerca de AT&T 
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
 
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.
 
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/ 
 
Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario