martes, 19 de mayo de 2020

Nutanix anuncia el nombramiento de Christian Alvarez como Vicepresidente Sénior Mundial de Canal


Mayo de 2020 – Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en cómputo para la nube empresarial, anunció hoy que ha promovido a Christian Alvarez a Vicepresidente Sénior Mundial de Canal , con efecto inmediato.
Como líder mundial de ventas de canales y socios, Alvarez supervisará la dirección estratégica del ecosistema de socios de canal de Nutanix, fomentando relaciones estratégicas y desarrollando programas globales de ventas y distribución para socios de valor agregado (VAR), distribuidores, fabricantes de equipos originales (OEM) , integradores de sistemas globales (GSI) y socios de Telco / XSP.
"Nutanix ha alineado los recursos, las inversiones y la experiencia detrás de su galardonada cartera de productos, lo que permite a nuestros socios agregar nuevos servicios y expandir su participación de mercado para generar un aumento en ingresos ", dijo Álvarez. “Me siento honrado de liderar la organización mundial de socios de Nutanix a través de nuestra próxima fase de crecimiento, al tiempo que ayudamos a nuestros socios a mejorar la rentabilidad con servicios profesionales, administrados y en la nube. La oportunidad que tenemos por delante sigue siendo enorme a medida que nos adaptamos cuidadosamente a la dinámica del mercado de la actualidad ".
Álvarez es un líder de canal efectivo y exitoso con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias multinacionales impactantes que apoyan directamente los objetivos comerciales. Aporta más de dos décadas de experiencia a su rol. Se unió a Nutanix en septiembre de 2019 como Vicepresidente de Ventas de Canal de Américas para liderar el equipo en esa región.
 Fue nombrado Director Interino de Ventas Mundiales  de Canal en febrero de 2020. Desde entonces, Álvarez ha elevado las ventas generales de socios de Nutanix y los programas de comercialización para ofrecer mejores resultados comerciales para clientes y socios.
Cuando la pandemia de COVID-19 golpeó a los equipos globales y los empleados comenzaron a trabajar desde su hogar, Nutanix VDI se convirtió en algo primordial en todo el mundo. Álvarez lideró el despliegue de nuevas soluciones y ofertas para los socios para ayudarlos a implementar las tecnologías para usuarios finales de manera más rápida y sencilla, incluyendo FastTrack para VDI y Xi Frame Test Drive.
También dirigió el desarrollo del Programa de Asistencia Financiera Especial de Nutanix para ofrecer apoyo financiero inmediato a los socios al ayudar a aliviar las preocupaciones sobre el flujo de efectivo y aumentar su flexibilidad financiera.
"Christian es un innovador, un pensador estratégico que encabeza nuevas ofertas y contribuye a la colaboración en toda la organización", dijo Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Nutanix. “A medida que el canal atraviesa la transformación digital para la nube, Nutanix es una de las pocas compañías multinube y multiproducto que lleva la antorcha. Christian es ideal para ejecutar nuestra misión global de ayudar tanto a nuestros socios como a nuestros clientes a adaptarse y permitir el trabajo virtual ".
Álvarez continuará liderando las Ventas de Canales para la región de América hasta que se nombre un nuevo líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario