sábado, 2 de mayo de 2020

MyWish desembarca en el mercado latinoamericano de contratos inteligentes


  • Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía destaca la importancia del mercado latinoamericano en la adopción de sus soluciones.
México, 29 de abril de 2020 – El impacto de Blockchain en los diferentes sectores ya es una realidad y apunta a ser una de las herramientas fundamentales de cara a los próximos años. Las soluciones basadas en este tipo de tecnología suelen ser la base de los contratos inteligentes o `Smart Contracts´, ya que además de garantizar los máximos niveles de seguridad, evita los intermediarios para así ejecutar de forma automática cada cláusula de un acuerdo entre partes. Por ello, MyWish, plataforma líder en creación y gestión de contratos inteligentes en Blockchain, desembarca en el mercado latinoamericano con el objetivo de posicionar sus soluciones e incentivar el uso de contratos inteligentes.
¿Qué es un contrato inteligente?
Los `Smart Contracts´ son un acuerdo entre partes similar a los de formato físico, pero con la capacidad de auto-ejecutarse. Estos recogen las diferentes cláusulas presentes en forma de código y son almacenadas en cadenas de bloques (blockchain), eliminando así la figura del intermediario y garantizando mayores niveles de seguridad. Luego al estar la información guardada en formato de código, esta es interpretada y realiza la acción presente en el contrato. Al llegar a un acuerdo, todas las partes firmantes permanecen anónimas ya que la información se encuentra encriptada y se ejecuta bajo la premisa de “If then”, por lo que cualquier condición que esté contemplada se traducirá en la ejecución de una determinada acción. Actualmente, hay muchas plataformas Blockchain en las que se pueden codificar contratos inteligentes utilizando los servicios de MyWish, como por ejemplo Waves, NEO, EOS, Ethereum, TRON, y muchas más por venir.
En este sentido, MyWish permite a los usuarios crear un contrato Inteligente accesible a todos aquellos que no tengan conocimientos en programación y contando con la máxima protección de sus tokens sin restricciones de operaciones diarias, y cuyo saldo requiere un seguro. La compañía, creada en el 2017, cuenta con 10.000 usuarios que han creado más de 8.000 contratos inteligentes a la fecha sobre las diferentes Blockchains.
Contratos que se pueden crear usando los servicios de MyWish:
1) Contrato de Token: Cree su propio token para vender, distribuir o para un futuro crowdsale.
2) STO/Crowdsale: Development and distribution or sale of the project’s token.
3) Contrato de herencia: Transfiere los ahorros de una persona a su familia o amigos en caso de enfermedad o muerte repentina.
4) Contrato de casamiento: Para esposos que planean su futuro juntos.
5) Contrato de Airdrop: Distribuya su token entre cientos o miles de usuarios.
6) Pool de inversion: Acumulacion de fondos antes de invertir, para obtener descuentos.
7) Contrato de llave perdida: Transfiere tus activos de cripto en caso de pérdida de la llave privada
8) Contrato personalizado: Cualquier idea puede ser implementada según sus necesidades.
El crecimiento en la adopción de herramientas que tengan como base la tecnología Blockchain ya está presente en muchos países del mundo y de cara al futuro serán fundamentales para la gestión de diferentes procesos tanto en empresas como para los usuarios que desean invertir en criptomonedas. Nuestra expertise en la creación y gestión de contratos inteligentes nos resulta clave para el posicionamiento en el mercado latinoamericano como parte de la estrategia de crecimiento que tenemos como compañía. Actualmente disponemos de los medios, equipo y base tecnológica para ayudar a las empresas y usuarios que deseen hacer uso de los contratos inteligentes”, señala Vladimir Tikhomirov, fundador de MyWish.


Acerca de MyWish
MyWish es la plataforma líder en la creación y gestión de contratos inteligentes en Blockchain que opera desde el año 2017, brindando cobertura en toda Europa y Latinoamérica con sus soluciones de vanguardia y código abierto. Actualmente la compañía de origen ruso cuenta con 10.000 usuarios que han creado más de 8.000 contratos inteligentes en diferentes Blockchains como NEO, EOS, Ethereum, Waves y TRON.
El equipo de MyWish está conformado por especialistas en el sector que cuentan con una amplia experiencia en el mundo Blockchain y que siempre están atentos a las necesidades y sugerencias de los usuarios. Presentan informes semanales sobre los avances que se van realizando, y cumplen estrictamente con su roadmap, algo que se ve muy poco dentro del ecosistema blockchain.

MyWish tiene su propio token llamado “WISH”, el cual se puede usar para pagar los contratos inteligentes en la plataforma y también como método para invertir en la compañía. “WISH” puede ser adquirido en Binance dex.
La empresa cuenta con partners reconocidos como Binance, Waves, NEO, RSK, Bancor y Coss, entre otros, y ha sido reconocida por muchos referentes de la industria Blockchain.



No hay comentarios:

Publicar un comentario