miércoles, 20 de mayo de 2020

Mezcal Ojo de Tigre extiende la duración de su campaña de apoyo a las y los trabajadores de la industria restaurantera en México hasta el 31 de mayo



Mezcal Ojo de Tigre presentó en abril pasado a través del actor Luis
Gerardo Méndez una iniciativa para apoyar al eslabón clave de la industria
restaurantera en México, sus empleados. Gracias a la participación
solidaria de los consumidores, durante el mes de abril y parte de mayo se
generaron los recursos necesarios para otorgar ayuda a más de 350 familias
de estos trabajadores. Trabajando en conjunto con Culinaria Mexicana, San
Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, Mezcal Ojo de Tigre
donará y duplicará la totalidad de sus ganancias generadas en el canal de
comercio electrónico, lo cual se traducirá en ayuda material que llegará
directamente a las personas que más lo necesitan. Pero la emergencia
continúa y por esa razón hemos decidido ampliar la campaña de apoyo hasta
el 31 de mayo para seguir apoyando a nuestra cadena de distribución y
mostrarles nuestro aprecio.
En esfuerzos adicionales durante la Fashion Week México, Ojo de Tigre hizo una
alianza con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de
cubre bocas para sumar el apoyo a más familias mexicanas que dependen de la
industria textil.
Ojo de Tigre a través de tu compra seguirá ayudando a las y los
trabajadores de la industria, invitando a los consumidores a sumarse a la
causa y continuar apoyando a más familias que nos necesitan. Las
plataformas de venta son: Amazon, Liverpool, Rappi, Vinoteca, La
Castellana, La Naval, El Liquor Store, Mr. Volk, City Market, Bodegas
Alianza, Vinos América y La Europea.
#QuedateEnCasa Tómate un mezcal y ayuda a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario