viernes, 1 de mayo de 2020

Mantén el orden de tus herramientas



Si te gusta reparar cosas en el hogar y tienes herramientas para hacerlo, pero no sabes cómo ordenarlas, estos consejos te pueden servir.
Muchas veces cuando pensamos en el lugar donde guardamos nuestras herramientas nos imaginamos el garaje, la bodega o un clóset en donde metemos de todo un poco. Sin embargo, no tiene por qué ser un desorden ni reducirse a una caja sin posibilidad de clasificarlas. Hay diferentes formas en las que puedes acomodarlas para no perder tiempo buscándolas y también para mantenerlas en buen estado.
Los expertos de The Home Depot nos comparten algunos consejos para poner orden a tus herramientas y mantenerlas así por mucho tiempo. ¡Toma nota!
Fuera lo viejo
Usualmente las herramientas son de larga durabilidad. Sin embargo, si no se les da la limpieza adecuada o tienen mucho tiempo guardadas, se pueden oxidar dependiendo de su material. Antes de comenzar a ordenar tus herramientas, asegúrate de guardar sólo lo que funciona.
Guarda una de cada cosa
Puede ser que por olvido o por comprar herramientas en paquete, termines con dos o más de una misma cosa. A menos de que sea necesario contar con herramientas repetidas, puedes hacer una limpia y quedarte con una de cada cosa. Así evitarás el amontonamiento en tu espacio de trabajo.
Usa etiquetas
Si vas a utilizar cajas o frascos para colocar las herramientas medianas y pequeñas, te puede ser útil usar etiquetas o marcar con papeles, cinta adhesiva y plumones cada cosa. De esta manera, será más fácil encontrar lo que quieres.
Panel de herramientas
Un panel es muy práctico para acomodar las herramientas más grandes. Para hacerlo se necesita un pedazo de madera y unos cuantos ganchos. Apóyate de uno o más paneles de madera, dependiendo del espacio que necesites. Cuando ya tengas el panel, colócalo en el suelo y sobre él acomoda las herramientas que colgarás en dicho panel para que puedas calcular el espacio entre una y otra. Por ejemplo, el taladro, destornillador, lijadora, martillo, entre otras cosas. Después clava ganchos en donde estarán ubicadas las herramientas y cuelga el panel en la pared para después colgar las herramientas.
SKU287122 SKU977390
Repisas
Coloca sobre un estante o repisas ubicadas en la pared, tus herramientas. Lo más recomendable es acomodarlas por tamaño o por uso. También puedes usar cajas de plástico o vasos para poner herramientas y objetos pequeños como clavos.
SKU499140 SKU134505
Limpia con frecuencia
Dedica un tiempo a limpiar tus herramientas al menos una vez cada dos meses o más, dependiendo del uso que les das. Al hacerlo las mantendrás en buen estado y te asegurarás de que su espacio esté ordenado todo el tiempo.
Finalmente, recuerda que la limpieza es una de las claves más importantes para mantener ordenado un espacio. Además, es una actividad que puedes disfrutar con otros miembros de tu familia o amigos. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en acercarte a los expertos de The Home Depot o visitar la página en www.homedepot.com.mx .

No hay comentarios:

Publicar un comentario