miércoles, 20 de mayo de 2020

L’ORÉAL SE SUMA AL HOT SALE Y ACELERA SUS VENTAS ONLINE


  • Las ventas de productos L´Oréal on line en América Latina aumentaron +45% en el primer trimestre del año.
  • El grupo en México, creció 73% en ese período y en abril aceleró con una evolución de 500% versus el mismo mes del año anterior.
  • Sólo en Mercado Libre la demanda de productos de belleza aumentó un 52% en el primer trimestre y en 92% abril en comparación con el año pasado.
  • La compañía participa en la campaña HotSale con ofertas en sus principales marcas de consumo masivo, dermocosmética y profesional en Amazon, Mercado Libre, e-retailers y sitios web.
  • Las promociones incluyen descuentos de hasta un 40%.


Ciudad de México,  20 de mayo de 2020 -. A nivel global, el comercio en línea de L’Oréal creció 52.4% en 2019 y representó el 15.6% de la cifra de negocio del Grupo. En el primer trimestre de 2020, sus ventas a través eCommerce crecieron 45% en América Latina. La venta on line es el factor de aceleración más poderoso en sus cuatro unidades de negocio y todas las regiones del mundo. L’Oréal -número uno mundial en el mercado de cosmética- busca convertirse en una verdadera compañía digital de belleza.
La filial de L’Oréal en México es protagonista de esta transformación y está entre los países que lideran la aceleración digital del Grupo. En el primer trimestre de 2020 sus ventas en línea crecieron 73% y en abril registró un progreso récord de 500% versus el mismo mes del año 2019.
En México, la compañía domina el comercio electrónico de productos de belleza a través de su presencia en Amazon, Mercado Libre y las plataformas online de autoservicios, farmacias, tiendas departamentales y jugadores puros del mercado de ventas por Internet. En el último año, L’Oréal desarrolló también la categoría de productos de belleza en “last milers” como Rappi y Corner Shop.
México es el segundo mercado latinoamericano en el sector de la belleza y el tercer productor mundial. Sólo en Mercado Libre la demanda de productos de belleza aumentó un 52% en el primer trimestre y en 92% abril en comparación con el año pasado.

A la conquista del Hot Sale
En este contexto, L’Oréal preparó una operación especial para Hot Sale y estará presente con distintas ofertas para una porción muy importante de las marcas y productos que integran su portafolio en México. Estas promociones abarcan todas las categorías: cuidado y coloración del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.
Las marcas que tendrán promiciones y descuentos son: Garnier, NYX, L´Oréal Paris, Maybelline, La Roche Posay, Cerave, Vichy, Redken, L´Oréal Professionnel, Kerastase, Lancome, Kiehl’s, SkinCeuticals y Urban Decay.
Las ofertas varían según el producto, la marca y el lugar de compra, pero incluyen descuentos de hasta un 40%, además de meses sin intereses, promociones multiahorro, “compra uno y el segundo llévalo a precio especial”, y regalos por compras.
Las ofertas podrán encontrarse en Amazon, Mercado Libre y en las tiendas online de Liverpool, El Palacio de Hierro, Sephora, Sanborns, Farmacias del Ahorro, San Pablo, Walmart, Chedraui, Soriana, Privalia, Bellísima, Ilusión, Sally, HEB y DermaExpress, entre otros. Mientras que para Urban Decay, Lancome, Kiehl’s y SkinCeuticals los consumidores deberán dirigirse a los sitios web de las marcas.
El detalle de las ofertas por cada marca y plataforma puede consultarse en loreal.mx.

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