miércoles, 27 de mayo de 2020

LA UNAM Y ASA CONVOCAN AL 12º DIPLOMADO INTERNACIONAL EN PLANEACIÓN DE AEROPUERTOS SUSTENTABLES



 
Con el propósito de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), convocan al 12º Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable.

El curso se realizará a través de 13 sesiones en línea y una presencial, con una duración de 210 horas, y tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar los conocimientos, herramientas, los aspectos técnicos especializados y normativos, para participar en la planificación y desarrollo de estrategias para el diseño, construcción y operación de nuevos aeropuertos o la modernización de los ya existentes, con un enfoque de sustentabilidad en los ámbitos económico, social y ambiental.

El programa, que contempla contenidos estructurados, con base en la normatividad actual establecida por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), está dirigido a ingenieros, arquitectos, biólogos, ecólogos, planificadores urbanos, consultores, administradores aeroportuarios, servidores públicos de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), involucrados en el sector aeroportuario. También a profesionistas de otras disciplinas y técnicos especializados, que comprueben experiencia de tres años en el ámbito de la edificación, infraestructura y administración en áreas aeronáuticas y/o aeroportuarias.

Para más información sobre el diplomado, que se realizará del 17 de agosto al 20 de noviembre de 2020, envíe un correo a ciiasa_ventas@asa.gob.mx o comuníquese al teléfono 555133 1000 ext. 2439 y 1633.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con la modernidad y crecimiento del sector aeronáutico nacional, a través de la capacitación especializada para el desarrollo y seguridad del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario