lunes, 4 de mayo de 2020

LA SSC RECIBIÓ EL DONATIVO DE 25 MIL CUBREBOCAS POR LA EMPRESA FINANCIERA OKRÉDITO EN RECONOCIMIENTO A SU DESEMPEÑO EN PROTEGER A LA CIUDADANÍA ANTE EL COVID-19


 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibió la donación de 25 mil cubrebocas por la empresa financiera Okrédito, con lo que se suma a los apoyos para mitigar el virus COVID-19 en la Ciudad de México y contribuye al cuidado de la salud de los policías pertenecientes a la SSC.
 
En el acto entrega realizado en las instalaciones de la SSC, estuvieron presentes el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vásquez Camacho; el Oficial Mayor, Celso Sánchez Fuentevilla; el Vicepresidente Comercial y de Cumplimiento de la empresa, Carlos Urritia Orozco; el Director de Desarrollo, Eason Wei; la Gerente de Marketing, Olivia Li; y Business Inteligenc; Óscar Martínez.
 
El Subsecretario de Participación Ciudadana, reconoció la donación de la empresa, la cual dijo se une a los esfuerzos que lleva a cabo el sector empresarial en beneficio de los policías de la Ciudad de México, quienes diariamente exponen su vida en defensa de la ciudadanía para evitar la propagación del virus entre los agentes de la corporación.
 
Por su parte, el Vicepresidente Comercial señaló que el objetivo es aportar y atender a nuestros policías que a su vez cuidan de la población, además se dio en reconocimiento a su gran labor y valentía con las que se encuentran en las calles. Reiteró que continuará en beneficio de la población al brindar financiamiento mediante créditos rápidos y accesibles.
 
La donación de 25 mil cubrebocas se une a las realizadas por otras empresas como FEMSA-OXXO que han entregado el mismo material, así como caretas de acrílico, guantes, bebidas hidratantes, agua enlatada y gel antibacterial, así como otros materiales para la protección a los policías.
 
La SSC continuará con todas las medidas y acciones implementadas en la institución para mantener el cuidado de los policías y el apoyo que necesiten en caso de presentar síntomas del  COVID-19, además de ofrecer pláticas sobre los cuidados de la salud y la limpieza adecuada a sus instalaciones y vehículos de trabajo preventivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario