sábado, 2 de mayo de 2020

LA SSC DETUVO A TRABAJADOR DE UNA CASA HOGAR PARA ADULTOS MAYORES, SEÑALADO POR POSIBLE ABUSO SEXUAL, EN CUAJIMALPA


 
Policías  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 57 años de edad, por estar relacionado probablemente por abuso sexual, en perjuicio de una mujer con enfermedades crónicas, misma que habita en una casa hogar para adultos mayores, en la alcaldía de Cuajimalpa.
 
La emergencia ocurrió cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y vía radio, fueron alertados sobre un apoyo en la casa para adultos mayores, ubicada en calle de Jesús Romero Flores, colonia el Molino, por lo que de inmediato se dirigieron a la dirección.
 
Al llegar al lugar de los hechos, los policías capitalinos hicieron contacto con una mujer de 55 años de edad, encargada de la casa, quien refirió que un enfermero al realizar sus actividades cotidianas, sorprendió al cocinero, que al parecer abusaba sexualmente de una interna de  41 años  de edad, quien padece la enfermedad de Parkinson y afasia motora (perdida de la fluidez de lenguaje), lo que impidió que la afectada pudiera pedir auxilio.
 
Por tal motivo, la encargada del lugar solicitó el apoyo de los uniformados, para proceder contra el empleado, quien tras comunicarle sus derechos, fue  puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su situación jurídica. 

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar