sábado, 2 de mayo de 2020

LA SSC ASEGURÓ A CINCO IMPLICADOS, QUE TRAS UNA RIÑA LESIONARON AL PARECER A TRES PERSONAS CON ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA


 
•  Se aseguró un arma de fuego y cinco cartuchos útiles
 
Resultado de trabajos de seguridad y vigilancia, efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres que estuvieron probablemente involucrados en una riña, en la alcaldía de Iztapalapa, que dejó un saldo de tres personas lesionadas con disparos de arma de fuego, dos fallecieron en el hospital.
 
La emergencia fue emitida vía radio por operadores del C-2 oriente, sobre disparos en la calle Venustiano Carranza, colonia Presidentes de México, ante lo cual los oficiales de inmediato se dirigieron al lugar señalado.
 
Al arribar, los uniformados notaron que varias personas se encontraban en una riña colectiva y observaron que tres de ellas, presentaban heridas con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico, además de equipos tácticos, para la contención del conato.
 
Con el apoyo requerido, los policías aseguraron a cinco sujetos como posibles responsables de causar las lesiones por impactos de arma de fuego contra las personas que eran atendidas por los servicios médicos.
 
 
En tanto, los tres heridos, dos hombres de 30 y 42 años, así como una mujer de 60 años de edad, fueron trasladados al hospital más cercano ante la gravedad de las lesiones. Sin embargo, ante los impactos de bala que presentaban dos personas perdieron la vida, la mujer y el hombre de 42 años de edad.
 
Los uniformados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva a los detenidos, tras la cual hallaron a uno de ellos un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
 
Por tal hecho, los responsables de 26, 27, 29, 31 y 39 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciara la carpeta de investigación respectiva, y quien determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario