·
Desde hoy y hasta el 1 de junio tendrá lugar el Hot Sale 2020, con la participación de más de 120 comercios.
·
En
el primer trimestre del año el número de clientes digitales de HSBC
repuntó 40% comparado con el mismo periodo del año anterior.
HSBC
México participará en el mayor evento de compras en línea del año en
México, el Hot Sale 2020 que se desarrollará desde hoy y hasta el 1 de
junio.
“Bonificaciones,
descuentos directos y meses sin intereses en comercios participantes
son parte de la oferta que HSBC preparó este año para sus clientes”,
indicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y
Patrimonial de HSBC México. Agregó que a marzo pasado la base de
clientes digitales del negocio de Banca de Consumo de la institución
creció 40% respecto al mismo periodo del año anterior.
·
HSBC ofrecerá en el Hot Sale 2020 el 15% de bonificación al realizar compras mayores o iguales a $5,000 pesos y a partir de 6 meses sin intereses
(MSI) en comercios participantes.
·
En
Amazon los clientes de HSBC recibirán 10% de descuento directo en
compras de contado utilizando el código Sonrío, más 3 MSI en automático.
Esta promoción es aplicable
a compras de productos vendidos y enviados por Amazon México por un
mínimo de $2,500 pesos.
·
En
Walmart y Bodega Aurrerá, las compras que se realicen a 18 MSI durante
el Hot Sale 2020 recibirán tres meses de bonificación. Monto mínimo de
compra de $5,000 pesos
en tiendas físicas y online.
Para participar de cualquiera de estas promociones, los clientes de HSBC deben considerar lo siguiente:
1.
Registrar su tarjeta de crédito en
www.hsbc.com.mx/promociones, en donde podrán consultar también los establecimientos
participantes.
2.
Tener
activa la aplicación Control Total de HSBC antes de realizar sus
compras, es decir, antes del 1 de junio. Se puede descargar
gratuitamente de las tiendas de aplicaciones
Google Play o App Store.
3.
Estar al corriente en los pagos de su tarjeta.
Las
bonificaciones máximas serán de $3,000 pesos por cliente y quedarán
reflejadas en el estado de cuenta de junio o julio de 2020, dependiendo
de
la fecha de corte. Para los clientes de la tarjeta de crédito 2Now, que
otorga el 2% de cashback en automático, la bonificación se verá
reflejada directamente en el saldo y se sumará al 15% de la promoción.
Es decir, en total recibirán el 17% de cashback.
“Las
ventas en línea podrían registrar este año un crecimiento exponencial
derivado del impacto de la contingencia sanitaria actual. Probablemente
a partir de la denominada ‘nueva normalidad’ las ventas digitales
representen una participación mayor dentro de la mezcla de ingresos de
las empresas, y contar con la mejor oferta de valor bancaria será
también fundamental”, finalizó Parma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario