sábado, 23 de mayo de 2020

DOS HOMBRES QUE INTENTARON HUIR A BORDO DE UN TAXI QUE ROBARON MOMENTOS ANTES DE COMETER UN ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN AZCAPOTZALCO


 
 
 
Tras una persecución en calles de la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los  posibles responsables de asaltar un establecimiento comercial.
 
Los hombres se hicieron pasar por clientes e ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Santa Apolonia, y al ver la oportunidad uno de ellos se quedó en la puerta mientras el otro amedrentaba con un arma de fuego al encargado para que le entregara el dinero en efectivo de las cajas.
 
Una vez perpetrado el atraco, los dos posibles responsables abordaron un vehículo tipo taxi, que habían robado momentos antes, en el cual emprendieron la huida sobre la avenida Aquiles Serdán, hacia el sur.
 
Sin embargo, los policías de la SSC que habían sido alertados del robo en proceso, lograron ubicarlos e iniciaron la persecución que concluyó en la calle Primavera Azcapotzalco, en la colonia Ángel Zimbrón.
 
Los oficiales, con las precauciones del caso, se acercaron al vehículo del cual descendieron dos jóvenes a quienes se les realizó una revisión precautoria, en la cual se encontró una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.
 
Al ser reconocidos plenamente por el denunciante del local comercial, los detenidos de 54 y 60 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación correspondiente, por el robo a negocio, así como el de vehículo de alquiler, por lo que determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario