Ciudad de México – 20 de mayo de 2020 –
El confinamiento a nivel mundial, mostró las bondades del trabajo remoto, pero también puso en
“jaque” a los departamentos de Recursos Humanos (RH) de las
organizaciones al no tener cierto control de los horarios laborales de
cada empleado. Independiente de que las actividades laborales regresen a
su cauce normal, las empresas podrían considerar
contar con herramientas de Inteligencia Artificial, que las mantengan
organizadas y a la vanguardia.
TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión, dio a conocer que realizará el webinar: “Clock-in by Carol, Controla
la asistencia y puntualidad de tus empleados de forma remota con Inteligencia Artificial”,
a través del cual expondrá los beneficios que obtiene el área de RH al
tener un veraz y eficaz control de los registros de entrada y salida de
los empleados.
La
solución Carol Clock-In no sólo es la más apropiada en las
contingencias, esta es
una herramienta que mantendrá un óptimo control en el registro de
entradas y salidas de los empleados electrónicamente, de forma sencilla a
través de una aplicación en el teléfono celular sin que el dispositivo
esté conectado a Internet, ideal para los profesionales
de ventas o aquellos que trabajan fuera la oficina.
Conozca más de esta herramienta y cómo controlar la asistencia y puntualidad
de los colaboradores de forma remota con Inteligencia Artificial asistiendo al webinar de la plataforma el próximo
27 de mayo a las 10hrs México y Colombia. Registro https://bit.ly/2Wyxyc0
Sobre TOTVS
Líder
absoluto en el mercado SMB de Brasil, TOTVS crea soluciones innovadoras
para transformar la vida cotidiana de las empresas y ayudarlas a
superar
los desafíos de sus negocios. Es la mayor empresa de desarrollo de
software de gestión del país, invirtiendo R $ 1.6 mil millones en
investigación y desarrollo en los últimos 5 años para cumplir con los
requisitos de 12 sectores de la economía. Para más información,
visite: es.totvs.com
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