viernes, 22 de mayo de 2020

Con el Hot Sale haz de tu hogar una casa inteligente


 
·         Linksys y Wemo tendrán descuentos desde el 15% hasta el 50% en productos seleccionados.
 
Ciudad México, 22 de mayo de 2020 La situación actual propició un incremento del uso de las redes en los hogares mexicanos, en actividades como: el trabajo remoto, clases escolares en línea, el entretenimiento, por mencionar algunas, dando como resultado en muchos de los casos que la red WiFi se ponga lenta y tengan que estar conectándose a la red por turnos a fin de no saturarla.
 
El Hot Sale ha llegado, siendo el momento oportuno de adquirir un equipo que genere una gran cobertura de red inalámbrica y hasta por qué no, crear un entorno de casa inteligente con los productos Linksys y Wemo, la división del hogar conectado dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), brindarán descuentos desde el 15% y hasta el 50% en su línea de productos Velop, Routers AC, Extensores de señal, así como en enchufes, apagadores y switches que favorecerán la automatización de tu hogar.
 
Redes potentes
Routers
El portafolio de soluciones Linksys ofrece routers WiFi AC, de siguiente generación, la cual crea una potente cobertura WiFi en toda la extensión de una vivienda, evita interrupciones en todos tus dispositivos, y los mantiene conectados de forma simultánea y a velocidades uniformes.
 
Dependiendo el modelo que se adapte a tus necesidades, puedes adquirir un router  MU-MIMO (múltiple entrada y múltiple salida para múltiples usuarios), que envía la señal inalámbrica a varios dispositivos como televisiones 4K, reproductores de streaming HD, tabletas o consolas de videojuegos que consumen mucho ancho de banda, al mismo tiempo y a la misma velocidad. Tu familia podrá reproducir por streaming y trabajar al mismo tiempo, sin sufrir cargas del búfer y a una velocidad hasta dos veces más rápida que con un router sin la tecnología MU-MIMO.
Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC1750 MAX-STREAM Linksys EA7300 - HeroImage
Sistema Velop
Si lo que requieres es experimentar libertad del Wi-Fi hasta en los rincones en los que la cobertura de red inalámbrica no llega entonces los nodos Velop son la solución ideal ya que pueden ser instalados en cualquier sitio para proporcionar una red Wi-Fi de potencia completa que es perfecta para tu caso en particular. Es un sistema modular que está disponible en paquetes de una, dos o tres unidades, esto ofrece la libertad de adquirir y colocar nodos adicionales para proporcionar conectividad inalámbrica en aquellos sitios de difícil acceso, y disfrutar así de una potente Wi-Fi en toda la extensión del hogar.
El sistema modular Velop de Wi-Fi en malla supera el rendimiento de los routers y extensores de red tradicionales, proporcionando conectividad Wi-Fi continua sin retrasos en descargas multimedia garantizando el 100% de la velocidad en todas partes.​​ Los nodos Velop están disponibles en tres bandas y dos bandas, que ofrecen las velocidades de Wi-Fi combinadas más rápidas hacia más dispositivos.
Sistema Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda de Linksys (AC2600, blanco, paquete de 2) -$ HeroImage
Extensor de red o Extensor de alcance Wi-Fi
Si ya tienes un router pero hay habitaciones en las que la señal de internes es débil entonces la solución para ti es un extensor de red pues este eliminará las zonas sin cobertura inalámbrica y aumente el alcance del router Wi-Fi o router módem. Los extensores Linksys funcionan con cualquier router inalámbrico, incluso con el de tu proveedor de servicio. Brindan tecnología exclusiva Spot Finder para encontrar la ubicación perfecta de instalación del equipo.
Linksys RE6350 - Elimine las zonas sin cobertura inalámbrica
Automatización del hogar
Enchufes
Con los enchufes Wemo Insight Smart Plug y Mini Smart Plug bastará con enchufarlos  a una toma de corriente y conectar tu ventilador, lámpara, cafetera, humificador, por mencionar algunos, al dispositivo Wemo para encenderlo y/o apagarlo desde cualquier lugar en el que te encuentres gracias a su aplicación que brinda la posibilidad de controlar tus equipos electrónicos a distancia mediante un teléfono o tableta.
 
Wemo Insight Product Shot
 
Los enchufes WeMo se pueden sincronizar con el termostato Nest para un mayor control automático con los modos de "casa" y "fuera". Nest puede avisar a Wemo cuando estás en casa o fuera de ella, por ejemplo tu ventilador puede apagarse para ahorrar energía cuando la casa está vacía o tus luces se pueden encender automáticamente cuando entras por la puerta. Asimismo, ambos enchufes trabajan con IFTTT para recetas automatizadas.
Wemo Mini Product Shot
 
Apagador
Los apagadores Wemo ye ayudan a controlar de forma remota la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar, ya sea en la comodidad del sofá, trabajes en una cafetería o esté de vacaciones. A través de la aplicación gratuita Wemo en tu teléfono, tableta o usando la voz puedes programar las luces de tu pasillo para que se apaguen al amanecer o sincronizar las luces de tu sala con la puesta del sol para que nunca vuelvas a una casa oscura. Además, te permiten configurar fácilmente horarios automáticos por día de la semana para cualquier tipo de foco que tengas actualmente en casa.
Wemo Smart Light Switch - HeroImage
Con el Wemo Light Switch puedes controlar casi todo lo que un interruptor de luz tradicional puede hacer y el Wemo WiFi Smart Dimmer cuenta con atenuador inteligente y en el "Modo nocturno", puedes configurar para que la luz en tu recámara se encienda a un nivel más bajo en horarios específicos.
Wemo WiFi Smart Dimmer - HeroImage
 
Precio y Disponibilidad
Los productos Linksys y Wemo se encuentras disponibles en Office Depot, Radio Shack, Mac Store y Best Buy.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario