- A través del primer lanzamiento completamente virtual en la historia de Clip, el agregador de pagos líder en México presentó el Plan #SeguimosJuntoATi que incluye 4 pilares con el objetivo de apoyar a los comercios y reafirmar su capacidad de adaptarse en tiempos difíciles.
Ciudad de México, 22
de mayo de 2020.-
Comprometidos con seguir apoyando a todos los negocios de México,
ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Clip dio a conocer el Plan
#SeguimosJuntoATi para que los comercios sigan operando y tengan una
estabilidad en sus finanzas. Dentro de este plan destaca su nueva
plataforma para realizar pagos digitales denominada
Pagos a Distancia Clip.
Aún
en tiempos difíciles,
el compromiso de Clip es ser accesible para cualquier negocio que lo
necesite. Como primera acción, la empresa anunció que bajó los precios
desde el 30 de marzo en los dispositivos Clip Pro en un -20% (de $2,999 a
$2,388) y Clip Plus 2 en un -22% (de $449
a $349), adicional a los meses sin intereses en sus tres equipos, con
el fin de impulsar el servicio a domicilio para los negocios mexicanos.
Con esta iniciativa, se incrementó la accesibilidad de sus lectores a
todos los comercios, para que puedan aceptar
tarjeta y generar nuevas estrategias que les permitan llegar a más
consumidores. Cualquier persona puede adquirir estos productos con envío
gratis exprés desde clip.mx a cualquier parte del país.
El
segundo pilar, basado
en las necesidades actuales de los comercios mexicanos, radica en la
generación de ingresos extras de nuevos productos; por lo mismo,
Clip está
duplicando las ganancias generadas por la venta de recargas telefónicas desde el 23 de abril
para que los comercios puedan tener mayores ingresos al ofrecerlas.
Para gozar de este beneficio, los negocios únicamente deben contar con
un dispositivo del
portafolio Clip, y están listos para ofrecer recargas tiempos aire en
menos de un minuto, sin la necesidad de comprar saldo por adelantado. En
marzo pasado, Clip anunció que ha visto que los comercios que ofrecen
Recargas Clip han incrementado un 31% sus ventas.
Bajo
un tercer pilar denominado liquidez diaria, Adolfo
Babatz, fundador y CEO de Clip, enfatizó que Clip se convirtió en la
primera empresa en ofrecer a sus clientes depósitos de manera diaria, en
cualquier cuenta y/o tarjeta bancaria, sin importar si es un día
inhábil bancario o fin de semana. Esta nueva iniciativa
aplica para todo el portafolio de productos Clip, con la finalidad de
que los negocios mantengan un flujo de ingresos constante. Los usuarios
Clip pueden disfrutar de este beneficio desde el 1 de mayo.
Por último, la continuidad
del negocio es fundamental para Clip por lo que se presentó Pagos a Distancia
Clip, la nueva solución de aceptación de pagos. Esta nueva alternativa de pago
funciona de manera fácil, solo deben descargar gratis la aplicación Clip
en iOS
o Android;
o desde cualquiera de los dispositivos Clip Pro
o Clip Total,
llenar el concepto del pago y generar un enlace que se compartirá al cliente a través de correo electrónico o
su red social favorita, permitiendo al usuario realizar su pago sin la necesidad de estar con el cliente físicamente.
A
través de esta nueva herramienta, los negocios están
a sólo un clic de ofrecer pagos rápidos, fáciles y seguros; sin
importar dónde se encuentren sus clientes y recibiendo su dinero desde
cualquier parte de México. Durante las fases de prueba que realizó la
empresa, destacaron las industrias de Alimentos, Bebidas
y Venta al Público como las de mayor uso de esta nueva solución.
Pagos
a Distancia Clip es para todos los negocios,
de todos los tamaños, de todas industrias, de todo el país. Una de
lasempresas que ya se ha visto beneficada por este nuevo producto es
L’Oréal, que con la iniciativa “Belleza Amiga, dale una mano a tu
estilista”, ya están usando este servicio, con el objetivo
apoyar a los salones de belleza ante la contingencia sanitaria.
De
igual forma, derivado de esta contingencia, Clip
está realizando alianzas con diferentes empresas con la finalidad de
que los pequeños y medianos negocios implementen esta solución para que
sigan generando ingresos. Algunas de estas empresas son el Club Necaxa,
Chilango, Mercarte, entre otras.
En
palabras de Adolfo Babatz:
“Como marca líder, en Clip tenemos el compromiso de colocar todo
nuestro talento para generar iniciativas que apoyen a los comercios de
manera rápida y ágil. Los retos han sido muchos y queremos reafirmar la
velocidad que tenemos para desarrollar estas herramientas
y soluciones; nos vimos hace menos de 2 meses y esto no nos frenó para
adaptarnos como compañía y desarrollar estas 4 soluciones para que los
comercios de todos los tamaños, de todas las industrias y de todo el
país, puedan seguir ofreciendo pagos fáciles,
rápidos y seguros, ahora de manera digital”.
Con el plan #SeguimosJuntoATi, Clip
reafirma
su compromiso para seguir siendo el mejor aliado de los negocios en
México,
ayudándoles a seguir creciendo sus ventas y acompañándolos a transitar
en esta nueva realidad. Además, al ofrecer la modalidad de Pagos a
Distancia Clip, la empresa continúa abonando a la inclusión financiera
del país al ampliar las diferentes opciones de
pago para todos los usuarios.
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