sábado, 2 de mayo de 2020

4 cerraduras digitales para prevenir contagiarte de Coronavirus y proteger a tu familia



Una de las cosas que se tocan con más frecuencia en las casas son las cerraduras de las puertas
De acuerdo con “The Journal of Hospital Infection”, el Coronavirus puede llegar a vivir de cuatro a nueve días en las manijas de las puertas y en las llaves
Las cerraduras digitales son una excelente opción para abrir las puertas, sin necesidad de usar las manos

Ciudad de México a 20 de abril de 2020- Ante el avance de la pandemia de Coronavirius en el mundo, que cada vez se extiende más, y afecta a millones de personas, los países han decidido adoptar medias específicas para evitar una mayor propagación.

Se ha demostrado que el Coronavirus se puede contagiar por tocar un objeto contaminado con el virus y posteriormente llevar las manos a la nariz, ojos o boca. ¿Sabías que una de las cosas que se tocan con más frecuencia en las casas, son las cerraduras de las puertas? De acuerdo con un estudio elaborado por The Journal of Hospital Infection, el Coronavirus puede sobrevivir y conservar su capacidad infecciosa en las manijas de las puertas y en las llaves hasta por nueve días.

Por lo anterior, una de las recomendaciones más importantes para prevenir el contagio de Coronavirus es no tocar las manijas; una excelente opción es colocar cerraduras digitales en tu casa para abrir la puerta desde tu celular y dejar de usar llaves y las manos para hacerlo.

A continuación, te presentamos algunas opciones de Cerraduras Digitales para protegerte en tu casa, sin perder el estilo:

  1. Cerradura digital elegante: Cerrojo Gateman Yale YDR3110
Este dispositivo se acomoda al estilo de vida de cada persona, ofreciendo apertura por código y llave vinculada por medio de la App, que contolas desde tu celular. Cuenta con la opción de cierre automático, con la que te olvidarás de tocar la puerta y de la la necesidad de revisar si la aseguraste, pues apenas la cierras, la cerradura echa “doble llave” automáticamente. Cuenta con acceso mediante código, tarjetas de proximidad o control remoto.

Esta cerradura es elegante, atractiva, fácil de usar y funciona bien con tus dispositivos domésticos inteligentes.

  1. Cerradura digital para monitorear las puertas: Cerrojo Real Living YRD221
Con esta cerradura, controla el acceso a tu casa por medio de 3 modos de apertura: código pin, llave y smartphone. Y monitorea en tiempo real quién entra y quién sale de tu casa.

Esta cerradura es perfecta para aquellos que buscan un candado de puerta de apariencia simplificada pero elegante que, cuando se combina con un módulo de red, funciona con la configuración de tu hogar inteligente

  1. Cerradura digital moderna con variedad de acabados: Yale YRD256
De buen tamaño tamaño con diseño discreto y elegante, que va de la mano con las más recientes tecnologías de conectividad. Ideal para casas, apartamentos y oficinas. Puede ser operado desde el celular con Yale Connect Hub. Funciona sin llaves. Permite registrar hasta 25 códigos únicos y tiene la opción de inscribir 250 con los módulos ZigBee oZ-wave. Es fácil de instalar y programar, brindando no sólo elegancia y seguridad, sino también tecnología.

  1. ¡El Cerrojo Digital más delgado del mundo!: CERROJO SLIM YDR343
Este sistema de seguridad tiene la función de bloquear y desbloquear las puertas de casa y se conecta con los smartphones a través del Bluetooth o introduciendo un código de acceso que tendrá entre 4 y 8 dígitos en el teclado que es de pantalla táctil. Es a prueba de miradas y cuenta con ­alarma de fuego, intrusión y daño.



















La seguridad en el hogar es algo necesario para poder hacer la cuarentena tranquilamente, disfrutando de nuestros espacios y sin sentirnos en peligro o vulnerables. Quédate en casa y haz uso de la tecnología para evitar contagios de Coronavirus y cuidar a cada integrante de tu familia.

Acerca de ASSA ABLOY
ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones para aperturas de puertas, dedicado a satisfacer las necesidades en seguridad, protección y confort.

Fundada en 1994 y con presencia en más de 70 países, ASSA ABLOY es el grupo con las marcas más prestigiadas a nivel mundial, entre las que se encuentran: Phillips, Yale, Tesa, Medeco, Securitron, Adams Rite, Alarm Controls, HES, HID, YALE Puertas Metálicas, Brüken, Mul-T-Lockse, entre otras. ASSA ABLOY se ha convertido en el corporativo más grande del mundo, con más de 400 empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de seguridad.

ASSA ABLOY opera en mercados maduros y emergentes de todo el mundo, liderando el sector en muchos países de Europa, Norteamérica y la región Asia Pacífico.

En un segmento en pleno crecimiento como es la seguridad, la presencia del Grupo no tiene rival en áreas como el control de accesos, la tecnología de identificación, la automatización de entradas y la seguridad en hoteles.

Usando la última tecnología, y técnicas probadas, ASSA ABLOY se encuentra constantemente desarrollando soluciones innovadoras que mejoren la vida de sus consumidores para brindar seguridad y tranquilidad en cualquier ambiente y lugares como hogares, oficinas, hospitales, clínicas y aeropuertos.


Redes Sociales de ASSA ABLOY México:
Facebook: @ASSAABLOYMx Twitter: @ASSAABLOYMexico
Instagram: @assaabloymx Youtube: ASSA ABLOY México

No hay comentarios:

Publicar un comentario