martes, 24 de abril de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

Un hombre fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Al probable responsable se le acusa de robo a transeúnte con violencia en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.
 
Consta en el parte informativo que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, realizaban sus funciones de vigilancia, cuando vía radio, les pidieron acudir a las calles Poniente 113-A y Río San Joaquín, en la colonia Pensil, para verificar el reporte de robo a transeúnte.
 
Al llegar, los policías observaron a dos personas que forcejeaban con un hombre de 27 años, por lo que de inmediato se aproximaron.
 
Al notar la presencia de los policías de la SSP-CDMX, los implicados emprendieron la huida
 
Metros adelante, se detuvo a un hombre de 31 años.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se le indicó se le realizaría una revisión preventiva, donde se le encontró en poder de un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros de largo; un celular y dinero en efectivo. Se le aseguró una bicicleta de la marca Turbo, en la cual intentó darse a la fuga.
 
El implicado fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar  a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario