domingo, 22 de abril de 2018

MANTIENE COPARMEX DIÁLOGO E INTERACCIÓN CON TODOS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Y SUS EQUIPOS TÉCNICOS


Como parte del Programa Nacional de Participación Cívica y Desarrollo Democrático “Participo, Voto, Exijo”, en redes sociales, COPARMEX está liderando un movimiento con el hashtag #VaNoVa, que ha sido atendido por todos los candidatos y sus equipos técnicos.
Celebramos la disposición de las distintas fuerzas políticas para dialogar con la COPARMEX sobre los asuntos fundamentales para la vida del país. Esta es una de las varias acciones que se continuarán a lo largo de la campaña.
Continuaremos con esta interacción con los equipos técnicos de los candidatos, que presentarán a los empresarios de COPARMEX la visión y propuestas concretas que tienen para cada uno de los temas que planteamos en el Manifiesto México:
  1. Más y mejores empleos.
  2. Finanzas sanas y competitividad fiscal.
  3. Seguridad.
  4. Estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad.
  5. Educación de calidad e innovación.
  6. Desarrollo regional sostenible.
  7. Oportunidades para un México incluyente.
Es importante señalar que si los planteamientos de algunos candidatos coinciden con nuestras propuestas, de ninguna manera se trata de un respaldo de COPARMEX; es sólo la forma de dar a conocer que hay concurrencias en temas fundamentales para México y queremos que precisen cómo materializarán su propuesta en caso de llegar a la Presidencia.
Celebramos que en esta ocasión todos los candidatos hayan respondido la “Pregunta de la Semana”:
Candidat@: ¿Está de acuerdo en que se encomiende a una nueva Secretaría de Estado u organismo autónomo el combate a la inseguridad, quitando esa atribución a la @SEGOB_mx? @RicardoAnayaC @JoseAMeadeK @lopezobrador_ @JaimeRdzNL @Mzavalagc #ManifiestoMx #Elecciones2018




Respuestas individuales de los candidatos:


Cierre de Respuestas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario