sábado, 28 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA RELACIONADO A LESIONES POR HECHO DE TRÁNSITO

El tripulante de un tráiler, implicado en el delito de lesiones culposas por accidente de tránsito de vehículo, fue detenido por los policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, en la colonia U.H Cuitláhuac, perímetro de la Delegación Azcapotzalco.
 
Consta en el parte informativo, que vía radio, se reportó a un hombre lesionado por un percance automovilístico en la avenida Cuitláhuac y Prolongación Nueces, por lo que los policías preventivos que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, atendieron la emergencia.
 
Al llegar al punto señalado, se encontraron con un hombre herido en el pie, mismo que  refirió que al circular en una motocicleta marca Honda, color azul marino, un trailer le cerró el paso.
 
El afectado proporcionó los datos del tráiler doble remolque, modelo 2002, color naranja, que luego del percance ignoró el hecho y continúo la circulación, hasta llegar a un estacionamiento localizado en la calle Prolongación Nueces.
 
Con las referencias proporcionadas por la parte afectada, los policías iniciaron la búsqueda del probable responsable, a quien se le dio alcance metros adelante y se le informó el motivo de la detención.
 
Segundos después arribaron paramédicos de una ambulancia privada, los cuales atendieron al joven lesionado con el diagnóstico de aplastamiento de pie derecho, siendo trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.
 
El tripulante del tráiler involucrado, de 29 años, junto con el representante de la aseguradora, al no hacerse responsables de los daños, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía.
 
El implicado quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2, por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario