jueves, 12 de abril de 2018

Familias de La Paz asisten a espacio recreativo en Chimalhuacán

La Paz, Méx.- Más de dos mil personas de La Paz organizaron visitas a las albercas recreativas del municipio de Chimalhuacán en el cerro del Chimalhuache, el motivo, disfrutar de un rato de esparcimiento y convivencia familiar.
La finalidad de realizar estas excursiones es para que aparte de que conozcan lo que hay en otros lugares que están muy cerca de donde viven, puedan distraerse sanamente y seguros porque además desde que llegan a este espacio recreativo, hasta que se van a su localidad están a cargo de un responsable antorchista, dijo Michel Martínez, encargada del trabajo social en el municipio de La Paz.
“Nos habían contado que estaba bonito, pero la verdad yo no creía que fuera posible hacer albercas en la punta del cerro. El ayuntamiento de Chimalhuacán nos abrió las puertas del balneario porque somos muchas familias en el municipio de La Paz que no contamos con recursos para vacacionar en playas o lugares turísticos por el gasto que genera y ahora, este pueblo vecino nos brinda recreación a precios muy accesibles”, dijo María del Carmen Cruz, habitante de La Paz.
Las familias pacenses que visitaron el Chimalhuache también se dijeron impresionadas con el complejo deportivo de la alberca olímpica “Noé Hernández Valentín” y la construcción del planetario municipal que se ubica en este cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario