martes, 10 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A NEGOCIO EN IZTAPALAPA

En la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa, los policías adscritos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, detuvieron a dos personas por el delito de robo a negocio con violencia.
 
De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron un robo a una tienda de conveniencia, con razón social “Oxxo”, ubicada en la calle Izúcar esquina Escuadrón Trujano, colonia Ejército de Oriente, posteriormente se indicó que los presuntos responsables huyeron en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color gris.
 
En coordinación con el C-2 Oriente, se logró ubicar a los tripulantes del automóvil, en las calles Francisco Sarabia y la avenida Yucatán, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.
 
Lugar donde se logró el aseguramiento de dos hombres de 20 y 36 años de edad, quienes habían hurtado 123 cajas de cigarrillos de diferentes marcas y 12 botellas de vino; mercancía que fue recuperada.
 
Los imputados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario