jueves, 12 de abril de 2018

Con éxito se realizó torneo de futbol siete en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Méx- El torneo de futbol siete que se realizó en la colonia Independencia fue todo un éxito. En este certamen se vieron la cara ocho equipos conformados por niños de entre 9 y 12 años, quienes estuvieron atentos desde la mañana, cuando se disputó el primer encuentro hasta la tarde donde se determinó al gran triunfador, donde mostraron sus habilidades en el balompié pero, sobre todo, estrecharon aún más los lazos con sus vecinos de otras colonias periféricas.
Alejandro Navarro García, dirigente social en el noroeste del Estado de México, expresó su reconocimiento a los organizadores de este torneo, pues uno de los objetivos del Movimiento Antorchista es fomentar el deporte que contribuye a la salud de la juventud mexiquense.
Esta competición fue organizada de manera conjunta entre los vecinos de la colonia y miembros de la organización, cuyo objetivo fue crear un evento para los niños previo al regreso a clases.
En materia futbolística, los ganadores de este torneo fueron los integrantes del equipo México 70, el segundo sitio fue para la escuadra Manchester y el tercer puesto fue para Cruz Azul. Los otros equipos participantes fueron: Lobos Negros, América, Chivitas, Barcelona, y Barcelonita, quienes fueron reconocidos por su presencia en esta actividad. Los ganadores se llevaron un trofeo a casa, un balón y una medalla por su destacado desempeño en la cancha.
A través de estas acciones, el Movimiento Antorchista contribuye al sano esparcimiento, el cual tiene la misión de alejar a nuestros niños y jóvenes de las adicciones y de los entornos de violencia generados por las mismas, además de ofrecer espacios y oportunidades para que los talentos que hay en el ámbito deportivo puedan potencializarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario