Durante sus patrullajes de seguridad y vigilancia, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendió un reporte emitido vía C2 Poniente sobre una persona con posibles intenciones suicidas.
Al arribar a la intersección de Avenida Desierto de los Leones y Boulevard Adolfo López Mateos, en la Colonia Lomas de San Ángel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, los uniformados ubicaron a un hombre que intentaba arrojarse desde un puente hacia los carriles centrales del Periférico.
De manera inmediata, los policías bancarios aplicaron los protocolos correspondientes, y lograron poner al individuo bajo resguardo.
Al entablar diálogo con el hombre de 23 años de edad, señaló que deseaba terminar con su vida debido a que tenía problemas familiares y económicos.
Posteriormente fue valorado por paramédicos, quienes diagnosticaron al masculino con crisis nerviosa con intento de suicidio.
Al lugar llegaron familiares del sujeto, quienes se harán cargo de la situación.
La SSC y la PBI refrendan su compromiso de proteger y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, contando con la capacitación necesaria para atender este tipo de situaciones de manera oportuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario