Con motivo del encuentro de futbol americano entre los equipos Pumas CU y Borregos del ITESM Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará un total de 552 policías en del Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.
Durante el partido, que iniciará a las 19:00 horas de este viernes 12 de septiembre y que forma parte de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), 232 efectivos de las Subsecretarías de Operación Policial y Control de Tránsito estarán apoyados con 20 vehículos oficiales, dos motocicletas, asimismo, un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de supervisión y prevención durante el encuentro.
También, 320 uniformados de la Policía Auxiliar (PA) serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas para que las acciones se realicen sin contratiempos.
Por su parte, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labores de vialidad en la zona para garantizar la movilidad de los automovilistas y las demás personas que transiten por las inmediaciones del inmueble deportivo.
Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la SSC pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario