sábado, 1 de abril de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A NUEVE PERSONAS, POSIBLES RESPONSABLES DE LA REVENTA DE BOLETOS DURANTE EL CONCIERTO DE BILLIE EILISH, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

Resultado del dispositivo de vigilancia y seguridad que se implementó durante el concierto de la cantante Billie Eilish en el Foro Sol ubicado en la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a nueve personas tras ser sorprendidas cuando, al parecer, practicaban la venta ilegal de boletos.

 

Durante el despliegue policial y los recorridos realizados en las inmediaciones del inmueble, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos, los efectivos detectaron a cuatro hombres, cuatro mujeres y un menor de edad que aparentemente ofrecían entradas a algunos asistentes que llegaron al lugar.

 

Los oficiales, en apego al protocolo de actuación policial, les marcaron la falta administrativa, enseguida les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 19 boletos.

 

Por lo anterior, fueron detenidas cuatro mujeres de 58, 43, 22 y 22 años de edad; cuatro hombres de 36, 36, 25 y 22 años de edad, así como un joven de 17 años de edad, mismos que fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que la detenida de 58 años de edad, uno de los masculios de 36 años y el menor de edad cuentan con antecedentes por el delito de reventa de boletos apócrifos, de dudosa procedencia o precios superiores autorizados.

 

Durante este evento, los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario