sábado, 29 de abril de 2023

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN REPARTIDOR, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 

 

 

Derivado de labores de seguridad y vigilancia, policías la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, a un hombre que posiblemente desapoderó de sus pertenencias a un repartidor de alimentos perecederos.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, emitieron una emergencia en las calles Lago Zirahuen y Laguna de Términos, colonia Anáhuac Segunda Sección, donde un hombre de 25 años de edad solicitó su apoyo.

 

El denunciante se identificó como repartidor de una empresa de productos lácteos y refirió a los policías que se dirigía a su vehículo después de entregar un pedido, cuando fue interceptado por un sujeto que no contaba con la pierna izquierda, el cual lo amenazó y mediante violencia verbal, le robó dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en una bicicleta.

 

Con la descripción del posible responsable, los uniformados iniciaron una persecución y después de unos minutos ubicaron a un hombre con las características que proporcionó el afectado, por lo que se le realizó una revisión de seguridad de acuerdo a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron dinero en efectivo, mismo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el hombre de 52 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario