domingo, 30 de abril de 2023

EN POSESIÓN DE POSIBLES NARCÓTICOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA, POR OFICIALES DE LA SSC

 

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas en calles de la colonia Barrio Chalmilta, alcaldía Milpa Alta, en posesión de dosis de aparente droga listas para su comercialización.

 

Policías que efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia, en la calle Progreso, notaron la presencia de tres sujetos quienes de manera inusual realizaban un intercambio de bolsitas de plástico por dinero en efectivo. 

 

Por lo cual, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los oficiales se aproximaron a los implicados a quienes, en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión preventiva.

 

Como resultado, les hallaron y aseguraron, una cangurera de color negro en la que había 25 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, 10 bolsitas de plástico con un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los tres sujetos de 20 años de edad, a quienes les fue leída su cartilla de derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario