domingo, 30 de abril de 2023

OFICIALES DE LA SSC COORDINARON LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA PARA SOFOCAR UN INCENDIO TRAS LA EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE GAS, EN UN DOMICILIO DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

                                                                          

 

Luego de ser alertados sobre una explosión por acumulación de gas, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Piloto, alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México activaron los protocolos de seguridad y coadyuvaron con los equipos de emergencia para sofocar un incendio.

 

La emergencia se registró en la calle Andador Puerto Nautla, donde los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban labores de seguridad, acudieron al punto y tras verificar los hechos, solicitaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

 

De manera inmediata, los oficiales acordonaron la zona del incendio y desalojaron el lugar, a fin de permitir las labores de los servicios de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego que, al parecer, se originó por la explosión de un tanque de gas de 20 kilogramos.

 

El incidente solo causó daños materiales, sin personas lesionadas, sin embargo una mujer de 84 años de edad, propietaria del inmueble fue atendida por paramédicos, quien fue diagnosticada con crisis nerviosa, sin que ameritara traslado a un hospital.

 

Los efectivos de la SSC están capacitados para brindar ayuda a la población ante situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida y seguridad de los habitantes de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario