domingo, 30 de abril de 2023

UNA AERONAVE DE LOS CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE UN HOMBRE QUE PRESENTÓ PROBLEMAS CARDÍACOS A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 

                                                                          

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hospital de especialidades a un hombre de 47 años de edad, que fue diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Luego de que el Centro Regulador de Emergencias (CRUM), de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, requirió el apoyo aéreo, los oficiales de Cóndores de la SSC llegaron de forma inmediata al helipuerto del Hospital General Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde recibieron  al paciente. 

 

Para dicha atención médica especializada se trasladó al ciudadano al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

 

Durante el trayecto, la tripulación de los Cóndores le brindó la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente, y así llegar al hospital de destino para su atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada y oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario