jueves, 2 de febrero de 2023

Verificación avanzada de identidad en transacciones bancarias

*Con las soluciones personalizables de KYC, AML, KYB y monitoreo de transacciones que ofrece Sumsub, Pismo acelera la incorporación de sus clientes.

Sumsub

Ciudad de México, febrero de 2023.- La gestión de los riesgos de compliance es desafiante, especialmente porque los intentos de fraude y delitos contra la identidad aumentaron un 36% en 2021 en relación con 2020, según el Identity Theft Resource Center. A medida que la tecnología y las regulaciones globales facilitan el acceso a los servicios digitales, también crecen los riesgos de compliance. Para garantizar operaciones seguras y ofrecer una experiencia de incorporación rápida para sus usuarios globales, Pismo, uno de los proveedores de infraestructura bancaria y de pagos de más rápido crecimiento, se ha asociado con Sumsub, una plataforma de verificación all-in-one.

 

Pismo es una plataforma de servicios financieros all-in-one, nativa de la nube, que cubre todas las funcionalidades básicas de banca y procesamiento de pagos. Pismo proporciona tecnología de próxima generación para ayudar a los bancos, fintechs e instituciones no-financieras a ofrecer los mejores productos financieros para sus clientes globales.

 

“Pismo es una plataforma que procesa cerca de 70 millones de cuentas y 2.2 mil millones de transacciones por año. Solamente con tecnologías avanzadas de AI y machine learning como las de Sumsub, es posible manejar identidades y prevenir el fraude a la velocidad que necesitamos. Esta asociación contribuye al nivel de seguridad cada vez mayor de nuestra plataforma, aumentando su eficiencia e impactando positivamente en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes”, dice Vishal Dalal, CEO (Norteamérica, EMEA y APAC) de Pismo.

 

Sumsub es un proveedor líder de cumplimiento de KYC/KYB/KYT y AML con más de 2000 clientes globales en las industrias de tecnología financiera, criptografía, movilidad compartida, comercio y juegos. Sumsub ayuda a las empresas de todo el mundo a incorporar usuarios y a combatir el fraude de manera eficaz, evitando más de 50 000 intentos de fraude cada mes. La compañía aspira a hacer que el mundo fintech sea más seguro para todos con soluciones de verificación de negocios y monitoreo de transacciones impulsadas por IA.

 

"Nos complace ofrecer nuestra plataforma de verificación all-in-one a un proveedor de infraestructura financiera global como Pismo, lo que permite que la banca y los pagos tengan un impacto positivo en la vida de las personas. Con las soluciones KYC, KYB, monitoreo de transacciones y AML de Sumsub, es más fácil para las empresas expandirse a los mercados internacionales y aumentar su base de clientes mientras cumple con las regulaciones y asegura una fuerte protección contra el fraude", agrega Andrew Sever, cofundador y CEO de Sumsub.

 

Fundada en 2016 en Brasil, Pismo ha expandido sus operaciones a nivel mundial. Con oficinas en São Paulo, Bristol (Reino Unido), Austin (EE. UU.), Singapur y Bangalore (India), y más de 450 empleados, Pismo administra 69 millones de cuentas, procesando US$ 195 mil millones en transacciones anuales.

 

Acerca de Pismo

Pismo es una empresa de tecnología que ofrece una plataforma de procesamiento completa para la banca, los pagos y la infraestructura de los mercados financieros. Grandes bancos, marketplaces y empresas de fintech ya utilizan su plataforma de microservicios en la nube. Sus clientes están presentando soluciones de última generación y migrando sus sistemas heredados a la tecnología más avanzada del mercado. La plataforma en la nube de Pismo permite a sus equipos crear y lanzar nuevas funcionalidades rápidamente, y escalar a medida que crecen sus usuarios, manteniendo un alto nivel de seguridad y disponibilidad.

 

Acerca de Sumsub

Sumsub es una plataforma de verificación all-in-one que asegura cada paso del cliente. Con las soluciones KYC, KYB, KYT y AML personalizables de Sumsub, puede organizar su proceso de verificación, dar la bienvenida a más clientes en todo el mundo, acelerar la incorporación, reducir costos y evitar el fraude digital.

Sumsub logra las tasas de conversión más altas de la industria: 91,64 % en los EE. UU., 95,86 % en el Reino Unido y 90,98 % en Brasil, al tiempo que verifica a los usuarios en menos de 50 segundos en promedio.

La metodología de Sumsub sigue las recomendaciones del FATF, el estándar internacional para las reglas AML/CTF y los requisitos regulatorios locales (FINMA, FCA, CySEC, MAS, BaFin). Como el primer proveedor regulado de compliance como servicio, Sumsub cuenta con un equipo de expertos en cumplimiento listos para consultar sobre los detalles regulatorios en todo el mundo.

Con más de 2000 clientes en las industrias de tecnología financiera, criptografía, transporte, comercio y juegos, Sumsub se asocia con empresas como Mercuryo, Bybit, Huobi, Unlimint, DiDi, Poppy y TransferGo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario