miércoles, 1 de febrero de 2023

SE SUMAN 200 LÍDERES DE PRI, PAN Y PRD A LA PRECAMPAÑA DE DELFINA GÓMEZ

 


·       Se comprometen a convencer a 400 mil electores, alejados de Va por México y que aún militan en ese organismo político

·       Asisten dirigentes sociales, empresariales y políticos de la entidad

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con 200 líderes de todo el Estado de México, recientemente adheridos a su partido.

A su vez los dirigentes sociales, empresariales y políticos se comprometieron a sumar al menos 400 mil personas a la candidata de Morena de cara a la elección de junio próximo.

En el encuentro privado, entre los eventos públicos de Delfina Gómez Álvarez, se dieron cita ex presidentes municipales, ex diputados locales, federales y regidores provenientes del PRI, PAN y PRD.

En la coordinación participan Manuel Sisniega, Yuri Loza, Martín Vázquez, Luis Fernando Cepeda, Erick Soto Brindis, Agustín González, Mario Montiel, Mayolo Gómez, Victorets Carmona, Carlos Trujillo, Yair Toriz, Agustín González; y, por otro lado, representantes de los diversos sectores empresariales, deportivos y sociales tanto del Valle de México como del Valle de Toluca.

Los presentes fueron convocados por Mariela Gutiérrez Escalante, que en acuerdo con  la maestra Delfina Gómez designaron al consejero nacional de Morena, Carlos Galindo Bertaud, como responsable de esta operación política.

El equipo de la abanderada tiene la encomienda de intensificar los acercamientos y empezó a realizar encuentros con militantes y simpatizantes priistas y panistas de la entidad, principalmente con aquellos que no ven con buenos ojos la alianza Va por el Estado de México.

Los asistentes se comprometieron con la maestra Delfina a desplegar “un ejército” de operadores por la entidad para cumplir con el cometido antes de que inicie formalmente la campaña el próximo 2 de abril. “Vemos que la mazorca PRI-PAN-PRD se va a empezar a desgranar”, comentó uno de los encargados de la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario