viernes, 3 de febrero de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ROBÓ MERCANCÍA DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo herramientas de un establecimiento sin realizar el pago correspondiente, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos sucedieron cuando los oficiales comisionados a la seguridad y vigilancia de una tienda de autoservicio ubicada en calzada Ermita-Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacan, fueron requeridos por una empleada del área de protección de activos.

 

La mujer señaló a un sujeto quien posiblemente sustrajo diversos artículos del área de ferretería sin realizar el pago correspondiente por los mismos.

 

Por lo que, a petición de la denunciante, los oficiales detuvieron a un hombre de 39 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron varias herramientas.

 

Por lo cual, tras leerle sus derechos de ley, el posible implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario