martes, 7 de febrero de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE POSIBLE ENERVANTE, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre cuando manipulaba una bolsa que, al parecer, contenía hierba verde y seca en calles de la colonia Arenal, alcaldía Azcapotzalco.

 

Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia en las calles de Encarnación Ortiz y Artillero, los policías se percataron de dos personas que intercambiaban bolsitas con aparente enervante por dinero en efectivo.

 

Al notar la posible comisión de un delito, los uniformados se aproximaron al sitio y con las medidas de seguridad necesarias, les marcaron el alto y detuvieron a uno de ellos.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al sujeto le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron 20 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con características de la marihuana, dinero en efectivo y una mochila.

 

Por tal motivo, al posible implicado de 20 años de edad se le comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario