jueves, 2 de febrero de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE POSIBLES NARCÓTICOS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

• Uno de los detenidos posiblemente forma parte de una célula generadora de violencia en la zona Norte de la Ciudad

 

Dos hombres de 26 y 46 años de edad, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero en posesión de 110 dosis de posible droga.

 

Como parte de los trabajos de investigación y de las acciones de reforzamiento en la zona norte de la Ciudad, oficiales que realizaban funciones de seguridad en el cruce de las calles Primera Cerrada de Francisco Villa y Francisco Villa, colonia Cuautepec Barrio Alto, notaron la presencia de dos personas que intercambiaban dinero en efectivo por bolsitas de plástico de manera inusual.

 

Por lo cual, al encontrarse ante un posible hecho delictivo los uniformados se aproximaron a los dos sujetos a quienes en apego al protocolo de actuación policial les fue solicitada una revisión preventiva.

 

Como resultado, los oficiales les aseguraron 75 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 25 empaques de plástico con una sustancia solida de color blanco con posible cocaína y 10 bolsitas que contenían aparente cristal, además de dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, les fue leída su cartilla de derechos de ley para ser trasladados, junto con la aparente droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

Cabe resaltar que tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 26 años de edad, forma parte de una célula generadora de violencia que opera en la zona norte de la Ciudad de México dedicada al narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario