domingo, 5 de febrero de 2023

MÁS DE MIL 500 EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDAN EL ESTADIO AZTECA ANTE EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS CRUZ AZUL Y TIGRES

 

 

 

Con un dispositivo de vigilancia y vialidad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardarán el Estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y Tigres, correspondiente a la jornada 5 del torneo de clausura 2023.

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados que se den cita en el estadio de Santa Úrsula, la SSC destinó mil 510 oficiales, apoyados con 95 unidades oficiales, cinco grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de Cóndores.

 

Para reforzar dichas acciones preventivas, efectivos de la Policía Auxiliar estarán distribuidos en las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del estadio, para evitar alteración al orden público y hechos delictivos, además de retirar objetos que pongan en riesgo a los asistentes.

 

Además, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementará un dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

 

Ante las afectaciones que se pudieran presentar, la SSC recomienda a los automovilistas que circulen en las inmediaciones del recinto deportivo las siguientes alternativas viales:

 

 

Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan, Boulevard Gran Sur, además de las calles Santa Úrsula y Santo Tomás.

 

Además, los efectivos de la SSC mantendrán recorridos constantes, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario