martes, 7 de febrero de 2023

Crece 1,500% la demanda de viajes a Phoenix por Super Bowl LVII

 

 
  • 35% de los mexicanos que viajarán para el Super Bowl financiaron su viaje a meses sin intereses. 

 

México, Cd. de México, a 07 de febrero de 2023.- De acuerdo con un informe realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, la demanda de paquetes de viaje (vuelo+hotel) a Phoenix, Arizona, por parte de los viajeros mexicanos para el fin de semana del 10 al 12 de febrero, ha aumentado 1,500% en el último mes respecto al mismo periodo del año anterior, principalmente por el interés de asistir al Super Bowl. 

 

Así mismo, 35% de los mexicanos que viajan para el Super Bowl está financiando su viaje a meses sin intereses; siendo 20 meses el plazo más elegido. 

 

El próximo domingo 12 de Febrero, los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia disputarán el Super Bowl de este año en el State Farm Stadium ubicado a 27 min de la ciudad de Phoenix, destino donde los mexicanos están buscando llegar y alojarse para disfrutar de este evento deportivo. 

 

“El Super Bowl se ha posicionado como un evento muy atractivo para la industria turística, pues la búsqueda de servicios turísticos aumenta en gran manera después de que se dan a conocer los finalistas de las conferencias, por ejemplo, nosotros notamos que la demanda de alojamiento aumentó 100% por parte de los mexicanos.”, señaló Alejandro Sánchez, Gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.

 

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 23 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day,  HotelDO, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario