domingo, 5 de febrero de 2023

CONVOCAN AL PROCESO DE SELECCIÓN DE VOLIBOL Y VOLIBOL DE PLAYA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

 

 
•          Pretenden conformar una selección competitiva para la próxima justa nacional.
•          Invitan a jóvenes mexiquenses a participar en la fase estatal de Volibol de Sala y Volibol de Playa.
 
Zinacantepec, Estado de México, 5 de febrero de 2023. La Secretaría de Cultura y Turismo, mediante la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Mexiquense de Volibol, AC, convocan a las y los jóvenes deportistas de la entidad mexiquense a ser parte del selectivo estatal de Volibol de Sala y Volibol de Playa.
 
Con el objetivo de fortalecer y consolidar a los mejores atletas de esta disciplina, este selectivo busca conformar una selección competitiva para los próximos Juegos Nacionales Conade 2023, y que este año aspira a superar la actuación de años anteriores.
 
Las categorías convocadas para el Volibol de Sala en las ramas femenil y varonil son Infantil de 15-16 años, Juvenil menor de 17 a 18 años y Juvenil mayor de 19 a 20 años.
 
Las inscripciones serán del 5 al 9 de febrero para la primera etapa estatal de volibol, que tendrá como sede DOMO DVO. Uribe-Jardines de Huehuetoca, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, la cual se desarrollará los días 11 y 12 de febrero.
 
Mientras que, para la primera etapa de Volibol de Playa serán los días 18 y 19 de febrero con sede en la Ciudad Deportiva Edoméx, en el municipio de Zinacantepec. Las tres categorías de las ramas femenil y varonil son Infantil de 16-17 años, Juvenil menor de 18 a 19 años y Juvenil mayor de 20 a 21 años.
 
Las y los jóvenes interesados en hacer pruebas para el selectivo deben presentar un documento oficial para comprobar su identidad y residencia al momento del registro, el cual se debe realizar por medio de un formulario hecho por el Sistema del Deporte: https://2rsolutions.com.mx/registro_estatal/registro.php.
 
Para más informes, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Fomento al Deporte al teléfono 722-167-8040, ext. 108 y 109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario