Con la ampliación de la accesibilidad a MSF, pequeños y medianos comercios ahora pueden lanzar múltiples storefronts desde una sola tienda de BigCommerce para probar estrategias de crecimiento y agilizar la gestión a través de regiones, segmentos y marcas
Austin, Texas — Febrero , 2023 — BigCommerce (Nasdaq: BIGC), plataforma SaaS de comercio electrónico para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy que Multi-Storefront, previamente sólo disponible para comerciantes empresariales, está ahora disponible como una función de autoservicio y accesible para pequeños y medianos comercios de BigCommerce directamente dentro de su tienda. Con la ampliación de la accesibilidad al servicio MSF, los comercios de todo tipo dentro de BigCommerce ahora tienen la ventaja de manejar múltiples storefronts para incrementar sus ventas en nuevas regiones, agilizar sus operaciones para diversas marcas y personalizar sus segmentos de consumidores para manejar su crecimiento global.
Para manejar sus diversos storefronts, frecuentemente se requería que los comercios trabajarán con back-ends separados que son difíciles de gestionar, consumen tiempo y su mantenimiento es costoso, especialmente para pequeños y medianos negocios. BigCommerce ha eliminado estas limitaciones de recursos con la consolidación de la gestión de múltiples tiendas en un solo panel de control con herramientas de nivel empresarial a un precio asequible. A cambio, los comerciantes pueden agilizar sus operaciones, ahorrar en costos de implementación y mantenimiento, crear y ofrecer experiencias de compra personalizadas entre marcas para alcanzar y conocer las necesidades de los compradores alrededor del mundo.
|
Las nuevas capacidades de autoservicio ofrecen a los comercios la habilidad de comprar y configurar escaparates directamente desde el panel de control de BigCommerce para comenzar fácilmente las pruebas de estrategias de ingresos y crecimiento de una forma ágil y rentable. El enfoque de SaaS abierto de BigCommerce significa que las nuevas funciones y mejoras están siendo añadidas frecuentemente y sin problemas a Multi-Storefront, impulsando en última instancia tiendas y experiencias de mejor rendimiento para los comercios y sus clientes.
Varios comercios en BigCommerce han recurrido al Multi-Storefront para potenciar experiencias localizadas para sus compradores incluyendo la marca global de estilo de vida Ted Baker, y las marca británica de manufactura de rápido crecimiento Bullitt Group, el proveedor global de artículos de tocador para hoteles de lujo Vanity Group y la marca de alimentos saludables Healthy Kiwis, basada en Australia.
|
Con Multi-Storefront los comerciantes pueden:
- Acceder sin esfuerzo a nuevos mercados creando experiencias de tiendas personalizadas, para varios compradores.
- Reducir los costos y optimizar las operaciones al disminuir la cantidad de sistemas e integraciones en los que se basa la empresa, lo que puede bajar los costos de mantenimiento y generar mayores ingresos con menos dolores de cabeza.
- Impulsar la eficiencia para poder crecer eliminando la duplicidad de esfuerzos, con un sistema centralizado para administrar todos los escaparates. Ya sea que se agregue un nuevo producto o se actualicen los precios; hágalo de una vez, en un solo lugar.
- Tomar decisiones más inteligentes que provienen de una fuente de datos robusta y unificada, para analizar la actividad empresarial de forma holística, o para revisar el rendimiento de un escaparate específico.
BigCommerce ha estado trabajando de cerca con su ecosistema de aliados para asegurar su apoyo en el Multi-Storefront. Los aliados ya han actualizado sus aplicaciones no solo para ser compatibles con Multi-Storefront, también para aprovechar las nuevas funciones para ofrecer soluciones optimizadas.
Multi-Storefront ahora está disponible para autoservicio para todos los planes Pro, Plus y Standard de BigCommerce. Da click aquí para aprender más acerca de Multi-Storefront de BigCommerce hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario