domingo, 5 de febrero de 2023

APREHENDEN ELEMENTOS DE LA FGJEM A POSIBLE IMPLICADO EN ROBO CON VIOLENCIA EN VALLE DE CHALCO

 

Valle de Chalco, Estado de México, 5 de febrero de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en un delito de robo con violencia ocurrido en este municipio.

          El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

          Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 28 de diciembre en la calle Poniente 6, en la colonia La Concepción, en el municipio de Valle de Chalco, donde Marco Antonio “N” y tres individuos más, quienes viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo Versa, interceptaron a una persona.

          De esta unidad automotora descendieron los implicados, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que habría amagado a la víctima, en tanto que otro la golpeó, ocasionándole lesiones. Posteriormente estos individuos al parecer la despojaron de sus pertenencias y dinero, para luego huir a bordo del automóvil referido.

          La persona afectada denunció los hechos ante esta Institución, por ello fue iniciada la indagatoria respectiva por el ilícito de robo con violencia, en tanto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo indagatorias que derivaron en la identificación de Marco Antonio “N”, como probable responsable.

          El Agente del Ministerio Público aportó estos datos de prueba ante un Juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado, mandamiento judicial que fue cumplimentado. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable responsable de otro delito, sea denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario