martes, 19 de mayo de 2020

ÚNETE A LA 2ª. EDICIÓN DE #MiPymeNoPara NETWORKING DIGITAL ORGANIZADO POR SCORE MY PITCH


     Tras el éxito en el primer networking, se realizará la 2da. edición el 1º, 2 y 4 de Junio. 
 
 
CDMX a 18 de mayo del 2020.- Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto. 

Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés las empresas pierden grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también al  momento de buscar inversión, Score My Pitchprepara, guía y conecta proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

El éxito de una empresa se forja desde sus inicios y aunque el escenario en México no sea el más favorable para los emprendedores, es posible conseguir capital extranjero y crecer internacionalmente. ¿Sabías que tan sólo el 14% de las empresas nuevas obtienen ingresos fuera del mercado nacional?, por lo que las  oportunidades de financiar tu empresa con inversión extranjera son enormes.

Con este objetivo, el mes de abril en medio de la pandemia del COVID 19,  Score My Pitchrealizó el primer networking en líneaGRATUITOllamado #MiPymeNoPara,en el que a pesar del aislamiento social en el que nos encontramos en estos días, las pymes, emprendedores y empresarios encontraron oportunidades para  generar ventas, alianzas e incluso desarrollar nuevos negocios que les está permitiendo hacer frente a esta crisis.

En la primera edición participaron alrededor de 300 empresas de las áreas de tecnología, innovación, productos y servicios quienes escucharon en 3 días  las recomendaciones de 8 conferencistas, entre los cuales estuvieron la editora en jefe de Entrepreneur en Español Martha Elena Violante, la directora de proyectos internacionales de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) en México Humaya Harnández, un consultor y analista de riesgos independiente Marco Ocampo, entre otros expertos. Además las conferencias fueron transmitidas en el canal de YouTubede Score My Pitch Live.

Posteriormente, los participantes presentaron a su empresa, producto o servicio y luego entraban a una sala virtual privada con las empresas que les interesaba conectar para lograr alianzas, socios comerciales y hacer negocio.

 “Cuando la contingencia llegó a México, me preguntaba en cómo podría apoyar a mis amigos y colegas emprendedores para hacerle frente a la contingencia. Y al tener que posponer eventos de Score My Pitch pensé que muchos de ellos se quedarían sin la posibilidad de encontrar y generar nuevos negocios.  Lo platiqué con mi equipo de trabajo, y así fue como surgió #MiPymeNoPara y aunque nos parecía una gran iniciativa, la gente mantenía sus reservas de sí funcionaría o no. Hoy puedo decir que no sólo funcionó para nosotros sino que se volvió un éxito, ya que vimos varias alianzas tomar forma, nuevos negocios surgir y la contratación de servicios entre los participantes, así como vivir una nueva era digital dentro del networking.” Afirma Dennisse Álvarez, Directora General de Score My Pitch.
 
 
                        

DESCARGA IMAGENES AQUI
 
¿Cómo ser parte del 2do. Networking digital?

La respuesta de los empresarios y asistentes al networking fue tan favorable que para seguir apoyando durante los próximos meses a las pymes, Score My Pitch ha decidido realizar una 2da. ediciónde #MiPymeNoPara el 1º, 2 y 4 de Junio.El cupo es limitado y para participar de forma gratuita, los interesados requieren únicamente:


     Ser directores, fundadores o tomadores de decisiones de algún emprendimiento o pyme
     Registrarse en la página web: scoremypitch.mx/networking/
     Estar abiertos a escuchar a los otros asistentes, tener muchas ganas de realizar negocios, generar alianzas y no sólo llevar una perspectiva de venta.

Además, los participantes podrán interactuar con los ponentes quienes impartirán nuevas conferencias en diversos temas como estrategias para llevar a sus empresas al extranjero, implementar modelos e-commerce, recomendaciones de economía para pymes, cómo hacer mercadotecnia y relaciones públicas de sus productos, entre otras. 

Para todos aquellos que no alcancen a registrarse, las ponencias se transmitirán en vivo por YouTube,FacebookeInstagram, sólo necesitan seguir el hashtag #MiPymeNoPara en los buscadores de las redes sociales mencionadas para poder ver las conferencias. 

¡Sé parte de esta iniciativa y crea oportunidades, juntos podemos impulsarnos a las empresas para que compren, provean y crezcan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario