miércoles, 27 de mayo de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UN VEHÍCULO EN EL PERÍMETRO DEL ESTADO DE MÉXICO


 
 
Dos personas posibles responsables de robar un vehículo, en el Estado de México, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 Norte que alertó, vía radio, sobre la persecución de un vehículo color gris que fue robado en el municipio de Tlalnepantla, oficiales de la SSC se sumaron a la búsqueda.
 
A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C2 Norte, se localizó el vehículo sobre la calle Moctezuma, por lo que enseguida personal de campo realizó un cerco para detenerlos, e inició una persecución que culminó en las calles  Chimalpopoca e Itzcóatl.
 
Tras cerrar su paso y marcarles el alto, los dos tripulantes de 19 y 21 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y, junto con el vehículo asegurado, puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario