|
|
|
|
|
|
Ciudad de México,
22 de mayo de 2020. The Home Depot México,
la tienda para mejoras en el hogar número uno en México,
participará en la 7ª edición de Hot Sale, iniciativa organizada por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online)
que tendrá lugar del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.
Ante el escenario
del COVID-19 que se vive actualmente, este evento se convierte en un
facilitador para acercar servicios y artículos a los consumidores por
medio de plataformas digitales.
The Home Depot se une a esta edición con el objetivo de ayudar a sus
clientes a realizar sus proyectos de mejora en el hogar, adquiriendo
todo lo necesario a los mejores precios y sin necesidad de salir de
casa.
Durante
estas fechas, The Home Depot ofrecerá atractivas promociones en
categorías como línea blanca, aire acondicionado, tinacos, ventiladores
de techo, calentadores de agua,
tinas para baño, muebles de jardín, impermeabilizante, depósitos para
exterior, iluminación y más a través de su portal en línea
www.homedepot.com.mx.
Entre las
promociones se destacan: grandes ahorros en miles de productos de más de
25 categorías, variedad de formas de pago (PayPal, tarjetas de crédito y
débito, entre otras), mensualidades
sin intereses, bonificaciones con tarjetas de crédito participantes,
envíos gratis en la compra mínima de $499 (aplica solo para fletes
locales y área metropolitana), así como la preventa exclusiva con
Citibanamex que se realizará el 22 de mayo.
En
estos momentos, la prioridad para The Home Depot es cuidar la seguridad
y salud de sus clientes, con lo
que busca seguir brindándoles la mejor experiencia de compra. Por ello,
su plataforma garantiza la protección de su información al momento de
realizar su pago, e implementa estrictos protocolos de higiene en el
manejo de los productos.
En cuanto a la entrega de mercancía, el cliente puede elegir entre recibirla a su domicilio,
manteniendo altos estándares de higiene, o recogerla en tienda. Para esta última opción, The Home Depot está implementando a nivel nacional
la nueva modalidad de entrega “Recoge en tu auto”, la cual
consiste en que el cliente puede recibir la compra sin necesidad de
ingresar a la tienda, en la comodidad de su automóvil.
Además, para satisfacer la creciente demanda, en donde las visitas en
www.homedepot.com.mx
se han duplicado, la empresa ha incrementado su personal para atender a
los clientes a través de los canales digitales y agilizar la entrega en
tiendas.
Desde su primera
participación en el Hot Sale en 2015, The Home Depot ha ido
incrementando el número de productos y categorías participantes.
Actualmente cuenta con más de
23,000 productos para la venta en línea, incluyendo un catálogo extendido de más de
2,500 productos disponibles solo en el sitio.
De esta manera,
la empresa continúa invirtiendo para fortalecer su estrategia de
comercio interconectado, a través de la cual garantiza la misma
experiencia de compra para sus clientes, tanto
en sus 126 tiendas en el país, como a través de la tienda en línea.
The Home Depot,
que acumula ya 66 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país, lleva
19 años ofreciendo a los consumidores mexicanos productos de gran calidad y precio, provenientes en más del
80% de empresas nacionales, bajo el compromiso de apoyar el desarrollo de empresas locales de calidad.
|
viernes, 22 de mayo de 2020
The Home Depot se suma a la séptima edición del Hot Sale 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario