miércoles, 20 de mayo de 2020

SIETE PERSONAS QUE INGERÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PÚBLICA, FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 
• Uno de los detenidos agredió con un ladrillo a un oficial

 
En las calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete personas que, tras indicarles que permanecieran en su domicilio como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, agredieron a los uniformados.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Insurgentes, colonia Santa Cruz Meyehualco, donde los efectivos realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, cuando se percataron que dos personas ingerían bebidas alcohólicas, afuera de un domicilio.
 
Tras indicarles que ingresaran a la vivienda como parte de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria, éstos hicieron caso omiso y agredieron a uno de los uniformados con un tabique en la cara, además lo despojaron de su radio portátil y los candados de mano.
 
De inmediato, los oficiales solicitaron más apoyo para realizar la detención de los posibles responsables, momento en que arribaron cinco personas más que quisieron impedir el aseguramiento, por lo que también fueron remitidas.
 
Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron al policía con lesiones que requerían atención especializada, por lo que lo trasladaron a un hospital.
 
Los siete detenidos, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario