jueves, 21 de mayo de 2020

Se acercan los descuentos en Coppel.com ¿Ya sabes cómo y qué comprar?


  • Los descuentos y ofertas especiales a sus tarjetahabientes inician este 22 de mayo y terminan el 1 de junio.
  • La tienda minorista ofrece una guía de compras online para quienes aún no se benefician con esta opción de consumo.
Ciudad de México, 21 de mayo de 2020.- Cada año, hay más mexicanos que compran por internet, gracias a lo práctico que resulta, pues en muchas ocasiones, los sitios tienen más ofertas que las tiendas físicas, además de ofrecer más productos o, incluso, exclusivos.

Además, es cada vez más seguro, así lo percibió el 65% de los compradores en línea estudiados en enero de este año por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Así que, ya no te pierdas de las mejores ofertas y conviértete en un comprador online ¡Es muy fácil!

La tienda minorista Coppel.com te guía e invita a aprovechar una de las temporadas más interesantes de descuentos que el almacén aplicará como parte del Hot Sale.

¡Comienza ya siguiendo estos fáciles y seguros pasos!

1.- Luego de tener claro tu presupuesto y prioridades con base en tu wish list o listado de compras, asegúrate de estar en el sitio oficial de tu tienda o marca de preferencia.

Crea una cuenta de usuario en el sitio con tu e-mail (a veces, número de celular) y generando una contraseña. Así, tus movimientos y compras serán enviados a tu correo electrónico y tendrás visibilidad de tu actividad.

2.- Analiza con atención cada imagen de los productos que te interesan, utilizando acercamientos y distintos ángulos, corrobora las medidas y si te es posible, haz preguntas iniciando un chat.

3.- Cuando estés seguro del artículo de tu elección, sigue los íconos que te guiarán para realizar la compra y asegúrate de que haya un mecanismo para devoluciones en caso de defectos.

4.- Antes de comenzar a introducir los datos de tu tarjeta, lee bien sobre las políticas de pago, de privacidad y tiempos de entrega; así como si esta implica un costo extra o como en el caso de Coppel.com que tendrá envíos gratis durante este Hot Sale.

5.- Los principales datos que los sitios solicitan para iniciar la adquisición son: nombre de la institución con que tienes tu tarjeta, si es de crédito, departamental o débito, número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma, el Card Verification Value (CVV o los tres dígitos detrás del plástico) y e-mail. Luego, solo hay que confirmar la compra (los sitios lo preguntan en una o dos ocasiones).

Adicionalmente, decide si guardas o no tus datos, para futuras compras, pues esta información es debidamente encriptada.

6.- Haz capturas de pantalla y pide que el comprobante te llegue a tu correo electrónico, con el folio que comprueba tu pago. Consulta tu estado de cuenta para verificar el cobro y no temas si este no se refleja inmediatamente, en ocasiones, el gasto es evidente pasadas algunas horas.

Lo que es recomendable hacer, para comprar mejor

- Antes de comenzar a comprar, checa tu saldo de la tarjeta, para tener un control eficaz de lo que estás gastando y previo a la temporada de ofertas, abona a tu tarjeta Coppel para que tengas mayores opciones de gasto.
- Aprovecha todos los canales digitales, tanto para informarte como para externar alguna duda o hacer aclaraciones: Chat, redes sociales, Call Centers, etc.

Lo que no se recomienda hacer, por seguridad

- Confiar de más en ofertas extraordinarias. Para atraerte a sitios fraudulentos, los delincuentes anunciarán descuentos muy por debajo de los reales, con la finalidad de hacerse de tus datos personales o bancarios.
- No abras ventanas que emerjan de manera repentina y persistente mientras navegas en algún sitio, con leyendas de ¡súper ofertas!. Estos anuncios falsos a veces se caracterizan por evitarte a ver el contenido principal.
- No busques productos directamente desde los motores de búsqueda, ya que al dar clic en algunos resultados podrían llevarte a sitios poco confiables. Ve directo a las páginas oficiales de tus marcas preferidas.
- No brindes Números de Identificación Personal o NIP, de tu tarjeta. Algunos eCommerce generan una contraseña que envían a tu celular para corroborar tu identidad, por seguridad, así que no hay por qué brindar esta información.
- Utiliza un antivirus y no compres conectado a redes de WiFi abiertas.

Ùnete a quienes ya comprueban que las compras por Internet son muy convenientes y qué mejor manera que a través del eCommerce Coppel.com usando su tarjeta con atractivos plazos de pago y por supuesto, descuentos; además puedes consultar saldos, compras y movimientos en la aplicación móvil disponible par iOS y Android. ¡Felices compras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario