sábado, 2 de mayo de 2020

PÚBLICO lleva la experiencia del coworking a casa


PÚBLICO Coworking ha decidido llevar la experiencia de comodidad y diseño que ofrece en sus seis sucursales en la CDMX, a los hogares de quienes forman parte de su comunidad de creativos. Estos tiempos de adversidad traen consigo retos que requieren integridad y solidaridad, por esta razón la red de espacios colaborativos de trabajo lanza la iniciativa #PúblicoEnTuCasa.

Ante el desafío actual, la reinvención, creatividad y la búsqueda de soluciones en comunidad están jugando roles importantes. PÚBLICO Coworking lo entiende, y conoce la relevancia que tiene un espacio de trabajo para contribuir al bienestar tanto individual como colectivo, y más ahora que la mayoría de las personas están laborando desde casa.
A través de #PúblicoEnTuCasa, esta empresa mexicana dedicada a generar experiencias, llevará sin costo alguno a los hogares de sus miembros, kits que incluyen escritorio (s), silla(s) ergonómica(s) y sus famosas taza(s).

“Uno de los pilares de PÚBLICO es la interacción humana y la preocupación por el bienestar de la comunidad, que es el verdadero activo. Por lo tanto, consideramos que esta iniciativa refleja nuestro compromiso para que todos salgamos adelante con fuerza y unidad. Tuvimos que aprender rápido a estar cerca sin estar físicamente juntos”, expresa Andrés Martínez, Director General de PÚBLICO.

#PúblicoEnTuCasa beneficiará la productividad de los más de 800 miembros que tiene actualmente PÚBLICO Coworking. La meta es clara, seguir inspirando proyectos y llevar a distintos negocios al siguiente nivel.

“La pandemia causada por el virus covid-19 ha cambiando nuestras dinámicas en todos los sentidos. Ante esta situación, la familia PÚBLICO aunque físicamente está separada, se mantendrá junta y apoyará a todos sus miembros llevándoles un pedacito de nosotros a sus hogares”, comenta Carlota Mendoza, Directora de Comunicaciones de PÚBLICO.

A partir de hoy, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por la Organización Mundial de la Salud, los miembros de PÚBLICO que así lo soliciten, recibirán en casa el kit; personal confiable adecuará su nuevo espacio de trabajo y en tan sólo un hora la comunidad empezará a crear. Por último, a través de fotos y videos que estarán disponibles para los medios de comunicación, PÚBLICO documentará la transformación de los hogares de sus miembros y con eso, su nueva forma de trabajar desde casa.

Durante esta fase 3 de la contingencia que exige a los ciudadanos permanecer en casa para ayudar a disminuir el número de contagios por coronavirus, PÚBLICO Coworking se compromete a seguir apoyando e inspirando a su comunidad de forma remota. “Estamos seguros que la empatía es fundamental para salir adelante. Esperamos que la experiencia #PúblicoEnTuCasa haga sentir a los miembros que no están solos, que aún en la distancia podemos hacernos más fuertes en comunidad”, finaliza Emilio Illanes, cofundador de PÚBLICO.
Sí  requieres más información o deseas una entrevista para hablar de esta iniciativa quedo pendiente.

Acerca de PÚBLICO
PÚBLICO es una empresa mexicana que desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas. Fue fundada en 2014 por Andrés Martínez Sánchez Hidalgo, Alfonso López-Velarde y Emilio Illanes, quienes se enfocan en ofrecer experiencias envolventes en espacios colaborativos, así como en el desarrollo de proyectos relacionados a la industria de hospitalidad y la gastronomía, entendiendo y valorando la identidad cultural de los diferentes barrios en donde se crean.

PÚBLICO es también una comunidad que inspira creatividad al combinar diversas disciplinas y fomentar el intercambio de ideas tanto al interior como con colaboradores externos. Ser parte de PÚBLICO es compartir la visión del mundo de transformarlo para mejorarlo, siempre pensando en el bienestar individual y colectivo, y bajo una filosofía incluyente, colaborativa y justa. En abril de 2018 PÚBLICO Trabajo fue nombrado ganador de los Members’ Choice Award 2018 Mexico City, evento organizado por Coworker. Para más información sobre PÚBLICO, por favor ingresa a https://www.publi.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario